in

Un hombre asesinó a su familia y mascota y luego se suicida en Ohio

Las autoridades no explicaron cómo sacaron las conclusiones de los hechos

Un hombre asesinó a su familia y mascota y luego se suicida en Ohio
Para os conocidos de Nelson, este lucía como el padre el año, por lo que no pueden creer que asesinó a su familia/Foto: Jhon Nelson en Facebook

Un hombre asesinó a su familia, integrada por su esposa, sus tres hijos y a su perro a tiros, poco antes de suicidarse. El 29 de julio luego que el jefe del victimario hiciera una llamada a la policía porque este no acudió al trabajo, los agentes encontraron los cadáveres en la vivienda familiar ubicada en la ciudad de Elyria, Ohio en Estados Unidos.

Luego del terrible hallazgo de los cuerpos sin vida de la familia, las autoridades constataron que se trataba de de Jhon Nelson de 44 años; Robin Nelson de 35; y los tres pequeños identificados como Gavin, Brianna y Liam, de 12, 10 y 6 años respectivamente. Además, se encontró el cadáver de un perro.

Lea también: Un Hombre semidesnudo se lanzó sobre un camión andando en el Florida Turnpike (+VIDEOS)

Según las autoridades, luego de varias investigaciones descubrieron que el hombre asesinó a su familia y se suicidó, sin embargo, no explicaron cómo llegaron a esas conclusiones.

Presuntamente, en la vivienda familiar, las autoridades encontraron una nota suicidada, informó la familia de los Nelson, sin embargo, no detallaron lo expresado en el texto.

Los vecinos mencionaron que el día en el que Nelson asesinó a su familia, oyeron varios gritos y ruidos que pensaron que se trataban de petardo, pero no creyeron que se trataba de algo anormal.

Familiares, amigos, vecinos y concoidos de las víctimas han quedao consternados luego de la noticia, ya que esta lucía como la familia perfecta.

“John era el padre del año… Era el tipo de persona que trabaja para dárselo todo a sus amigos, familia e incluso a desconocidos”, 

aseveró uno de los familiares que estaba sorprendido con el suceso.

Lea también: Régimen cubano arremete contra cuentapropista en Holguín y le quita 90 sacos de harina de trigo (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Peloteros cubanos de los Chicago White Sox hacen historia en la MLB

Peloteros cubanos de los Chicago White Sox hacen historia en la MLB

Apuñalan a hijo de Maikel Herrera preso político cubano en La Habana

Apuñalan a hijo de preso político cubano en La Habana