in

Fuentes afirman que Yoenis Céspedes “está bien de salud”

El pelotero no apareció ni en el entrenamiento, ni el juego de este domingo

Yoenis Céspedes está bien de salud
El pelotero cubano no asistió al entrenamiento, ni al juego contra los Bravos de Atlanta este domingo /Foto: Yoenis Céspedes en Instagram

Este domingo, el pelotero cubano Yoenis Céspedes no se presentó al entrenamiento con su equipo los Mets de Nueva York, previo al juego contra los Bravos de Atlanta, por lo que la directiva estaba preocupada, sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que “está bien de salud”; según informó el periodista Francys Romero.

Luego que se encendieran las alarmas por la presunta desaparición del grandeliga antillano, Romero afirma que logró contactar a alguien cercano a Céspedes y le afirmó que su vida no corre peligro.

“Yoenis Céspedes está bien de salud, me asegura una fuente cercana al jugador. Se desconoce aún porque no se presentó al estadio en la mañana, pero al menos, su vida no corre ningún riesgo. Se encuentra bien de salud”,

escribió el periodista en su cuenta de Facebook.

Los Mets anunciaron este domingo en un comunicado, que luego de que Yoenis Céspedes faltara al estadio sin notificar a la generan la razón de su ausencia, intentaron comunicarse con él, pero los intentos fracasaron. La preocupación se incrementó cuando el cubano tampoco se presentó en el juego contra los Bravos de Atlanta.

Hasta el momento, el equipo no ha emitido ningún comentario que respalde la información ofrecida por el periodista Francys Romero.

Relacionado: Los Mets «preocupados» porque no saben dónde está Yoenis Céspedes

En las redes sociales del pelotero no hay ningún indicio sobre su paradero. Su última publicación fue del pasado viernes 24 de julio.

Fanáticos del equipo y del pelotero cubano Yoenis Céspedes también expresaron su preocupación a través de las redes sociales, y esperan que este se encuentre a salvo y ofrezca una explicación sobre su ausencia en el estadio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Isaías se debilita en la costa de Florida: autoridades levantan algunas medidas

Isaías se debilita en la costa de Florida: autoridades levantan algunas medidas

Álbum de Yomil y El Dany se estrenará a finales de agosto

Álbum “Los Champions” de Yomil y El Dany se estrenará a finales de agosto