in

¡Con el barquillo partido! Así de variada es la oferta en Coppelia de Las Tunas

Los ciudadanos solo pueden conseguir helados de crema, solo de leche por problemas de climatización. Además no tienen dulces o variedad para acompañar las copas

helado barquido partido Heladería Coppelia Las Tunas
Los helados en el coppelia de Las Tunas, no tienen una calidad decorosa. Foto: Video captura

La crisis después del coronavirus sigue a la vista de los cubanos y esta vez la evidencia de la miseria se ve en la heladería Coppelia de Las Tunas.

Un reportaje del canal de estado mostró a clientes felices por tener la posibilidad de comer un dulce frío en pleno verano pero lo cierto es que el local está lejos de tener una buena oferta.

De acuerdo con los datos el comercio, conocido como cremería Las Copas, está abriendo sus puerta al público en el horario de 9 de la mañana a 3.30 de la tarde y de 4.45 hasta a 11.00 de la noche. Todo siguiendo las normas de higiene para evitar contaminación de coronavirus.

Heladería Coppelia de Las Tunas

Aunque el regreso de los helados es una buena noticia para los habitantes de Las Tunas que buscan un lugar de recreación para ellos y especialmente sus hijos. Aunque la variedad de helados no es la esperada.

Según las declaraciones de los trabajadores solo tienen el salón funcionando con helado de leche, porque el lado de los helados de crema no tiene materiales, además el climatizado está cerrado.

En consecuencia solo tienen sabores básicos y acompañados de galleta de barquillo partido ante la falta de dulces para servir. Esto ya que no tienen acceso a la harina y otros insumos básicos para hornear los complementos y otros dulces.

Le puede interesar: Reinauguran Coppelia de Matanzas y dicen «se parece a lo soñado por los matanceros»

Además de los sabores de fresa, chocolate, coco y mantecado tienen jugos naturales. Más allá de eso no están en la disponibilidad de ofrecerlo. Queda claro que las restricciones que impone el régimen siguen afectando a las pequeñas empresas e influyen directamente en los pequeños lujos que algunos cubanos pueden darse.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

video ilusión auditiva TikTok

Usuarios en redes sociales enloquecen con video de ilusión auditiva de TikTok

Marlon Yant

Marlon Yant: el “otro cubano” en el mejor equipo de volleyball del mundo