in

¡MISERIA SIN LÍMITES! Con estos brazaletes se identifican los grupos «anticoleros» en Pinar del Río

Con estos brazaletes se identifican los grupos «anticoleros» en Pinar del Río
Los brazaletes rojos y azules identificaran a los grupos anticoleros /Foto: Luis Alberto Márquez García en Facebook
----- Publicidad ---

El régimen cubano creó grupos «anticoleros» en algunas provincias como Holguín y Pinar del Río, tienen el propósito de «acabar con los revendedores», los cuales iniciaron sus operaciones este lunes y se identifican entre ellos con unos brazaletes rojos y azules.

Las autoridades conformaron esta «organización», con la participación de militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC), de la Central de Trabajadores de Cuba, oficiales de la represora Policía Nacional, las FAR, CDR y Federación de Mujeres Cubanas.

Los brazaletes de los «anticoleros» que tienen la palabra COVID-19 escrita en rojo y serán utilizadas por «el jefe del punto» y el azul para sus ayudantes, quienes tendrán la función de «organizar» las colas y evitar la presencia de los supuestos coleros y revendedores, a los que el régimen le atribuye la escasez de productos de primera necesidad.

Lea también: Régimen crea grupos «anticoleros» para «acabar» con los revendedores de productos

La campaña del régimen para desacreditar a quienes ejercen la práctica de marcar las colas y revender productos, ha llegado al nivel de inventar esta propuesta, que promete acabar con la escasez de aliento y productos en las tiendas de Cuba, pero, ¿acaso estos grupos abastecerán de artículos de primera necesidad?; no, solo «vigilarán» las colas.

La dictadura continúa culpando a los cubanos por el desabastecimiento, sin reconocer su incapacidad a la hora de ofrecer garantías para activar la producción, además de la corrupción en la gestión y la destrucción de las empresas dentro de Cuba.

Lea también: Periodista castrista dice que los coleros son un peligro para la decencia y el civismo (+VIDEO)

Es importante recordar que, en anteriores oportunidades el PCC ha estado a cargo de crear grupos paramilitares para intentar controlar lo que llaman “indisciplinas sociales”, las cuales claramente se han formado por la pésima administración del régimen cubano.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

capturan Marro Guanajuato

Capturan en México a líder de cartel dedicado al tráfico de combustible

Se derrumbó el techo de la iglesia Hermanas de la Caridad en La Habana

Se desplomó el techo de la iglesia las Hijas de la Caridad en La Habana (+Fotos)