in ,

“Descemer es víctima de la mafia de Miami”, afirma “el guaposo” viceministro de Cultura de Cuba Fernando Rojas

Un viceministro castrista afirma que Descemer bueno es víctimas de las "mafias de Miami"
Fernando Rojas, viceministro de Cultura de Cuba y Descemer Bueno / Foyo: Composición Cubanos por el Mundo

Fernando Rojas, viceministro de Cultura de Cuba, conocido más por citar a cada rato “a fajar” a cualquier internauta que lo increpa en Twitter, afirmó a través de una publicación en redes sociales que el cantante Descemer Bueno es víctima de las “mafias de Miami”, tras las declaraciones del artista contra el castrismo.

El funcionario indicó que al maestro Bueno le mantienen una “presión” desde la capital del exilio e incluso pidió al humorista Ulises Toirac “pronunciarse”, como si Ulises fuera el papá de Descemer ni la cabeza de un pato. ¡Así de loco anda Rojas por las redes sociales!

“Importante mi conclusión. Fíjense en que su único recurso es difamarme. O sea, Descemer es víctima de la presión de la mafia de Miami y Ulises Toirac debe saberlo y pronunciarse”, dijo.

A juicio del castrista, Descemer Bueno no “aguantó la presión” y tuvo que decir esas palabras que “ustedes y los demás anexionistas ejercen con el dinero del contribuyente estadounidenses”.

Indicó que el artista “mintió” y era algo “previsible”.

OTRAS NOTICIAS: Viceministro de Cultura cubano reta a tuitero a entrarse a golpes y las redes enloquecen (+MEMES)

“Este “debate” deja claro que se usa contra un país soberano el dinero de los contribuyentes estadounidenses y que hay una mafia cubanoamericana. Espero lo lea Ulises Toirac”, volvió a decir Rojas, al parecer interesado en “cruzar guantes” con el querido “Chivichana”.

Plegándose al discurso socialista, el dirigente insistió que existe una “maquinaria de patrocinio” desde Miami contra la dictadura castrista, ignorando por supuesto los problemas creados por el castrismo.

“Dijeron que la maquinaria tiene patrocinios. Está en esta cuenta, clarito. Ahí va mi respuesta”.

El comunismo cubano está muy “dolido” con el maestro Descemer Bueno por sus palabras, ya que los tildó de corruptos y racistas.

Las aseveraciones del artista fueron por, presuntamente, un familiar a quien no le otorgan la libertad para poder ver a su madre.

Descemer, a través de redes sociales, tildó al régimen cubano de ser un “gobierno de mierda” además de “racista” y “corruptos”.

Afirmó además que no le importaba que lo sacaran de las emisoras cubanas por sus palabras.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marlon Yant

Marlon Yant: el “otro cubano” en el mejor equipo de volleyball del mundo

Régimen castrista hostiga y acosa a joven cubano por el tatuaje en su cuello

Régimen castrista hostiga y acosa a joven cubano por el tatuaje en su cuello