in ,

Se desplomó el techo de la iglesia las Hijas de la Caridad en La Habana (+Fotos)

----- Publicidad ---

Ni los lugares religiosos se salvan de la desidia comunista. El techo de la iglesia las Hijas de la Caridad en La Habana, se desplomó el domingo, donde afortunadamente no había feligreses ni personal al momento del derrumbe.

La construcción, que data del año 1874, fue Hogar de Beneficencia antes de la “revolución” y el área que se vino abajo era la del presbiterio de la capilla.

De acuerdo con el diario digital 14yMedio, la zona donde ocurrió al accidente es muy visitada por los feligreses de la zona. Varios pedazos de concreto se ven en el piso así como otros escombros.

Monjas de las Hijas de la Caridad indicaron al portal que llevaban “mucho tiempo” esperando un permiso para poder iniciar la reparación de la iglesia.

Manifiestan con lamento que mientras su convento sucumbe a la desidia comunista, los Brigidinas reciben todo el apoyo por parte del régimen. Afirman que ellos lograron abrir un templo nuevo e incluso “construir hasta un hostal para turistas».

OTRAS NOTICIAS: Otaola: «¿Eusebio Leal salvó La Habana? ¿Qué fue lo que salvó Eusebio Leal?» (+Video)

El medio digital recuerda que la iglesia las Hijas de la Caridad en La Habana es uno de los templos religiosos más visitados en la capital. En el inmueble además funciona una amplia capilla con varias entradas a sus laterales.

Dentro de sus muros se promueve la ayuda a la comunidad en tiempos difíciles, recordando que sirvió como centro de acopio para la ayuda que recibieron los habaneros tras el paso de varios huracanes.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con estos brazaletes se identifican los grupos «anticoleros» en Pinar del Río

¡MISERIA SIN LÍMITES! Con estos brazaletes se identifican los grupos «anticoleros» en Pinar del Río

el régimen sigue su "cruzada" contra los coleros en Guantánamo

Granmenses contentos por «ejército castrista» contra coleros y revendedores