in

¡Imperdible! Padre le cuenta a su hijo la versión cubana de los Tres Cerditos (+VIDEO)

El video de hizo viral en las redes sociales por la peculiar forma en la que se desarrolla la historia y las expresiones del padre

versión cubana Tres Cerditos
El padre usó la historia para hacer comer a su hijo. Foto: Captura Video Facebook
----- Publicidad ---

Los padres hacen hasta lo imposible para lograr que sus pequeños coman. Recientemente en Cuba un peculiar método se hizo viral en redes sociales. Se trata del video de la versión cubana de los Tres Cerditos.

Un hombre, que no fue identificado, decidió transportar la conocida fábula a la isla para contarle a su hijo que el lobo no toca a los niños que se comen toda la comida.

Versión cubana de los Tres Cerditos

Mientras se desarrolla la historia el niño está en la cocina en pijama mientras su padre le da lo que parece un puré de papa.

Lleno de carisma, propio de la cultura cubana, y muchas expresiones el hombre cuenta que el lobo persigue a los cerditos «Pequeño y Mediano» pero estos llegan a la casa de su hermano Grande. El mismo les asegura que su casa de brillantes ladrillos no se moverá.

“Loco, tú estás quimbado, lobo. Tú no vas a tumbar mi casa nada, asere, mi casa es de brillantes ladrillos. Déjate de locura”.

El Lobo sopla y sopla pero la casa no se mueve. Mientras cuenta los sucesos el padre le da cucharadas de comida al niño y este entretenido se las come de buena gana.

Al concluir el relato el padre asegura que el lobo no logra derribar la casa porque los tres cerditos estaban dentro de la casa de ladrillos «comiendose la papa». La historia termina con la última cuchara del puré el pequeño.

Le puede interesar: Niña se hace famosa tras romper en llanto por su encierro en casa debido al coronavirus

El hombre compartió el video y los cubanos no tardaron en reaccionar de forma positiva, y con muchas risas, a su creatividad y al ingenio que empleó para darle la comida a su hijo. Destacaron las expresiones propias de los cubanos y las mimicas que utilizó para captar la atención del niño.

Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el régimen sigue su "cruzada" contra los coleros en Guantánamo

Granmenses contentos por «ejército castrista» contra coleros y revendedores

Claudia Díaz Martínezm paciente de cáncer en Cuba, podrá viajar a EEUU para ser atentida

Régimen otorga pasaporte a paciente víctima de negligencia médica en Cuba para ser atendida en EEUU