in

Pitbull desde Miami estaría lanzando un tema en recordación del Dany

IamChino respondió: “Siempre gracias a ustedes por la oportunidad, ya hicimos historia, ahora vamos seguir haciendo historia y el legado del Dany siempre vivirá”.

Pitbull y El Dany
Pitbull desde Miami estaría lanzando un tema en recordación del Dany. Foto:Collage/Internet

Este lunes se conoció que el rapero Pitbull, estaría lanzando junto al popular Dj IamChino un homenaje especial desde Miami para el reggaetonero Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany.

“Sensei que tu bendición y esa alegría que siempre transmite nunca nos falte manito,te quiero mucho. Hoy iniciamos la semana con una excelente noticia que me acaban de dar IamChino y Pitbull, era algo que se estaba cocinado y Pit te brindó un lindo homenaje”, informó el compañero musical del Dany, Yomil a través de un post en Instagram.

Yomil hizo la publicación para informarle al público, pero sobre todo a su fallecido amigo sobre la nueva producción musical que Pitbull trae a manera de homenaje: “Así que cuando lo tengamos ready te lo enseñamos, tranquilo que todo está saliendo muy bien, tu descansa en paz que de lo demás me encargo yo”.

Por su parte, el cantante y productor IamChino respondió: “Siempre gracias a ustedes por la oportunidad, ya hicimos historia, ahora vamos seguir haciendo historia y el legado del Dany siempre vivirá”.

El anuncio del tema grabado por el cantante cubanoamericano, Pitbull y IamChino, emocionó mucho mas a la fanaticada que pocos días atrás habían recibido la noticia que el próximo 26 de agosto saldría el último trabajo discográfico de Yomil y El Dany, llamdo “Los Champions”, donde el dúo cuenta con más de 30 artistas del género urbano cubano como colaboradores. Una producción que se creía sería retrasado su lanzamiento por razones aunadas al fallecimiento de el Dany.

Es de recordar que el pasado mes de julio, la noticia de la muerte de Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, impactó a Cuba y el mundo, luego de conocerse que el reguetonero había sido víctima de un supuesto problema “cardiovascular”, aunque en versiones más recientes se habla de “negligencia médica”.

VEA TAMBIÉN: ¡Inesperado! Yomil y Taiger estrenan canción tras la muerte de El Dany (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

feminista cubana responde al doctor Durán

Feminista cubana le refuta al doctor Durán medidas que “afectan a las madres solteras”

Gloria Estefan : "La libertad de Cuba la tienen que conseguir los propios cubanos"

Gloria Estefan : “La libertad de Cuba la tienen que conseguir los propios cubanos”