in

Rachel Valdés comparte la prueba de que estaba destinada a estar con Alejandro Sanz (+VIDEO)

La cubana muestra sin miedo en su cuenta de Instagram su amor por La Habana y su famoso novio le deja apasionados comentarios

Rachel Valdés Alejandro Sanz
La cubana sigue sorprendiendo en redes sociales. Foto: Instagram @rachelvaldes_studio
Loading...

La relación de Rachel Valdés y Alejandro Sanz está en su mejor momento y siguen apareciendo detalles que dejan con la boca abierta a sus seguidores.

Ahora se hizo viral un video publicado por la cubana que demuestra que estaba destinada a conocer y estar con el famoso cantante español.

Valdés es oriunda de La Habana y constantemente comparte fotos, videos, recuerdos e inspiración que tiene de su tierra. Por lo que es frecuente encontrar referencias directas sobre la cultura y la historia de la isla en sus obras.

Loading...

Rachel Valdés y Alejandro Sanz

El pasado 24 de julio usó su cuenta de Instagram para compartir un clip corto donde se aprecia una populosa zona de La Habana. La artista confesó que se trata de un pequeño video que grabó hace “unos años” y que considera un “regalo de la vida”.

Lo que llama la atención es que la canción que acompaña la vista de la calle es “Labana” del álbum “No es lo mismo” del 2003 de Alejandro Sanz.

Loading...

Justamente Manuela Sanz, la hija del intérprete de “Amiga Mía”, fue quien resaltó en los comentarios esta “casualidad”. Asimismo, Valdés le respondió estando de acuerdo con su acotación. Una interacción que deja a la vista la buena y cercana relación que ambas comparten.

Por su parte, los usuarios no tardaron en añadir que la “casualidad no existe” sino que se trata del “destino” que une a ambos personajes del entretenimiento.

Le puede interesar: Rachel Valdés influencia a la hija de Alejandro Sanz; ahora quiere visitar Cuba

Hay que recordar que Valdés y Sanz empezaron a salir oficialmente en el año 2019. Limitan sus apariciones en público pero es sabido que comparten la lujosa residencia del cantante en Madrid, España. Además se dejan comentarios apasionados en sus redes sociales aunque prefieren no subir fotos juntos.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Condado de Miami-Dade entrará a la Fase 2 de la reapertura

Confirman muerte de dos adolescentes por coronavirus en Florida

feminista cubana responde al doctor Durán

Feminista cubana le refuta al doctor Durán medidas que “afectan a las madres solteras”