in

Régimen castrista hostiga y acosa a joven cubano por el tatuaje en su cuello

Medina Tejeda no se ha dejado intimidar por la Seguridad de Estado y afirma que seguirá «defendiendo la dignidad y los derechos a la libertad de expresión»

Régimen castrista hostiga y acosa a joven cubano por el tatuaje en su cuello
El tatuaje del joven cubano dice: "Amo a Cuba, odio su sistema" /Foto: Adriano Castañeda en Facebook
----- Publicidad ---

El régimen de Cuba sigue reprimiendo a aquellos que piensan diferente, que se atreven a expresar de diferentes maneras, su inconformidad con la ideología comunista, tal como le sucede a un joven cubano que sufre de hostigamiento y acoso, por plasmar su pensamiento en un tatuaje.

El usuario identificado en Facebook como Adriano Castañeda, hizo pública la denuncia sobre lo que ha tenido que sufrir el joven y militante del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), de la provincia de Sancti Spíritus, Yaniel Medina Tejeda, quien tiene escrito en su cuello: «Amo a Cuba, odio su sistema».

El Departamento de Seguridad de Estado atenta contra el derecho de decidir sobre su imagen personal, al amenazar a Medina Tejeda con llevarlo a la fuerza, hasta un salón de operaciones quirúrgicas, para que le retiren el tatuaje.

El joven cubano no se ha dejado intimidar de los esbirros del régimen castrista que quieren quitarle el tatuaje y les responde con un mensaje contundente: “No me voy amedrentar ante ninguna amenaza y seguiré defendiendo la dignidad y los derechos a la libertad de expresión. Viva Cuba libre y democrática”.

Lea también: ¡Con el barquillo partido! Así de variada es la oferta en Coppelia de Las Tunas

En este sentido, otro cubano se unió a apoyar a Medina y exhibió en fotos un tatuaje por los que llegó a recibir amenazas en Cuba, en la que lo señalaron de «provocación».

Captura de pantalla a comentarios de la publicación

Algunas personas también indicaron estar en total desacuerdo con las amenazas del régimen, ya que como personas libres y pensantes, los ciudadanos están en todo su derecho de escribir sobre su piel lo que quieran y no deben temer a el hostigamiento de la dictadura represiva.

Lea también: «Me siento defraudado», dice entre lágrimas un combatiente de la clandestinidad, cubano, que vive en la miseria

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un viceministro castrista afirma que Descemer bueno es víctimas de las "mafias de Miami"

«Descemer es víctima de la mafia de Miami», afirma «el guaposo» viceministro de Cultura de Cuba Fernando Rojas

Ulises Toirac

Ulises Toirac se puso serio en sus redes sociales: «Tenemos un problema muy grave como Nación»