in

Ulises Toirac se puso serio en sus redes sociales: “Tenemos un problema muy grave como Nación”

Los cubanos están “tomando el rábano por las hojas”, de manera que nadie está respetando la opinión del otro en las redes

Ulises Toirac
Ulises Toirac se puso serio en sus redes sociales: "Tenemos un problema muy grave como Nación" / Foto: Facebook Ulises Toirac

El humorista cubano Ulises Toirac, dejó por un momento el humor a un lado y se puso serio en sus redes sociales para reflexionar sobre uno de los tantos problemas que vive Cuba actualmente.

Según el criterio del artista, existe “un problema muy grave como Nación”, y de acuerdo a su perspectiva, los cubanos están “tomando el rábano por las hojas”, de manera que nadie está respetando la opinión del otro en las redes sociales, y todos están cayendo en los niveles más bajos del extremismo a la hora de decir lo que se piensa.

“Pérate porque parece que el dimequetediré en las redes está tomando dimensiones colosales. Y se está tomando el rábano por las hojas”

Ulises Toirac aseguró que actualmente; el cubano, para el propio cubano, si no es “rata, mercenario, mafioso o escoria”, es entonces “comunista, carnero, chivatón, sumiso y arrastrao”. El hecho es que se ha caído en lo ofensivo y lo radical a la hora de apoyar una teoría u otra.

“Y ambos extremos (mira tú qué coincidencia) te exigen pronunciamientos acordes a lo que ellos piensan (no olvidar que son extremos) que es lo que “hay que decir”.

En este sentido, el humorista cubano reflexionó: “Nuestro futuro depende de que independientemente de los credos de cada cual, se respete la opinión ajena. El odio no es camino, el odio es muro”.

Sus palabra son sin dudas dirigidas al viceministro de Cultura, que nadie sabe porqué, aunque se sospecha, anda diciendo en Twitter que Ulises debe saber lo que pasa con Descemer Bueno y pronunciarse.

noticia relacionada: «Descemer es víctima de la mafia de Miami», afirma «el guaposo» viceministro de Cultura de Cuba Fernando Rojas/

Ulises Toirac destacó que de seguir así no hay futuro posible en Cuba, pues las opiniones se están llevando a los extremos y nadie está respetando el punto de vista o la posición de nadie.

“Y lo más jodido es que la inmensa mayoría no está en ninguno de esos dos extremos, pero generalmente prefiere no tener que defender que no lo está. Y ya hablé del tunturuntun, así que, con respeto”.

VEA TAMBIÉN: Ulises Toirac otra vez se viste de económico y diserta sobre la «gama alta» y las «rectificaciones» del régimen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista hostiga y acosa a joven cubano por el tatuaje en su cuello

Régimen castrista hostiga y acosa a joven cubano por el tatuaje en su cuello

capturan Marro Guanajuato

Capturan en México a líder de cartel dedicado al tráfico de combustible