in ,

Cacareada apertura turística en Cayo Coco fue con ¡siete turistas de Las Bahamas!

Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia, informó que el Hotel Pullman Cayo Coco fue donde se hospedaron los extranjeros y 23 trabajadores estuvieron a su disposición.

Castrismo celebra la llegada de turistas a Cayo Coco mientras enfrenta rebrote de coronavirus
Turistas en Cuba / Foto: Facebook Televisión avileña

Mientras por un lado el régimen lucha contra un rebrote de coronavirus en Cuba, por otro celebra con bombos y platillos la llegada de siete turistas provenientes de Bahamas, a manera de promover su gastado y desacertado slogan de “destino seguro”.

A través de sus medios oficiales, el castrismo intenta festejar la reactivación de la Cayería Norte de Ciego de Ávila, mostrando toda la parafernalia dispuesta a “cuidar” a los visitantes de otros países, misma que no está garantizada para el pueblo de Cuba.

A través de Twitter, el Ministerio de Turismo mostró fotografías del operativo, así como el anuncio sobre la llegada de los turistas a Cayo Coco.

Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia, informó que el Hotel Pullman Cayo Coco fue donde se hospedaron los extranjeros y 23 trabajadores estuvieron a su disposición.

Los turistas llegaron a través del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey bajo estrictos controles sanitarios, según el régimen.

La delegada informó que actualmente existen otras seis instalaciones hoteleras en Cayo Coco disponibles por si llegase a incrementar la demanda, algo que difícilmente pueda ocurrir en un futuro cercano.

Coronavirus en Cuba

Pero la otra cara de la moneda es que en Cuba, el coronavirus continúa expandiéndose pese a los intentos del régimen por contenerlo. El rebrote sorprendió a los cubanos.

Para el lunes, el Ministerio de Salud Pública (MINSAP), informó sobre 24 nuevos casos, nueve de ellos relacionados a un brote en Bauta, Artemisa.

Otros cinco fueron importados desde Venezuela, presuntamente por personas que se encontraban de “misión” en el país petrolero.

La Habana sin embargo, continúa como el epicentro de la enfermedad en el país. La pasada jornada se volvió a alzar como la provincia con más infectados.

El castrismo indicó que se incrementarán las medidas de control en la capital, pero sin atacar el principal foco de contagio, las colas que se generan por el desabastecimiento de productos y alimentos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maykel Osorbo arrestado nuevamente por esbirros del régimen cubano

“A empujones” la Seguridad del Estado se lleva al rapero Maykel Osorbo detenido (+VIDEO)

decomiso cabilla Granma

Policía decomisa 3300 kilogramos de cabilla que presuntamente intentaron robarse chóferes del MICONS