in ,

El castrismo moviliza a sus personalidades para hacer frente a la campaña de Otaola #NoTravelToCuba (+VIDEO)

A través de las redes sociales se han visto las campañas en las que artistas cubanos promueven el turismo en Cuba que solo enriquece a la cúpula comunista que reprime al pueblo.

La dictadura castrista comenzó a utilizar a “personalidades” de la isla para hacer frente a la campaña del controversial presentador cubano, Alex Otaola, para no viajar a Cuba denominada No Travel To Cuba.

A través de las redes sociales se han visto las campañas en las que artistas cubanos promueven el turismo en Cuba que solo enriquece a la cúpula comunista que reprime al pueblo.

En ese sentido, Otaola reiteró que, muchos son los cubanos que han demostrado su apoyo a la campaña “No Travel To Cuba” al grabarse rompiendo sus pasaportes a los que llaman “pasapenas”.

“En un arrebato brutal de la dictadura por sacarte tus dólares del bolsillo, artistas queridos por el pueblo, personalidades del deporte queridos por el pueblo se prestan a las campañas del Ministerio del Turismo en Cuba”.

Aseguró el presentador en su programa Hola! Ota-Ola.

Asimismo, el comunicador cubano colocó las “promociones turísticas” en las que descaradamente, estas personalidades invitan a los cubanos a visitar la isla porque está garantizada “la seguridad”, entre otros aspectos inexistentes en Cuba.

“Que mierda de promoción turística están haciendo muchachos. Vaya #NoTravelToCuba es un éxito, pero si seleccionan a este tipo de gente que solo saben saltar y no saben leer ni escribir”.

Aseveró Otaola al referirse a la paupérrima promoción hecha por el exatleta cubano, Javier Sotomayor, invitando a la gente a visitar las playas de Varadero.

Promoción de “La Tojosa”

Otras de las personalidades utilizadas por la dictadura castrista para hacer frente a la campaña de Otaola fue la actriz Luisa María Jiménez conocida por “La Tojosa”, quien también se prestó para hacerle “promoción” al turismo en Cuba en tiempos de Covid-19.

“Una artista cubana que no habla de política pero que, señores hacer estos comerciales para el Ministerio de Turismo esto es política, porque ahora la dictadura cubana necesita tontos útiles como Luisa María Jiménez que le diga ven a gastar dinero aquí”.

Aseveró Otaola.

Covid-19 en Cuba

Otaola consideró que, estas promociones desesperadas del régimen están motivadas a que, de cualquier manera, necesitan captar dólares.

“La verdad verdadera es que están llenos de Covid-19 caballero, esa es la verdad, eso es lo que está pasando en Cuba y por eso estos actos desesperados”

LEE TAMBIÉN: ¡Qué caradura! Artista cubana Luisa María Jiménez promueve el Turismo en Cuba que enriquece a la cúpula castrista (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Director de la OMS afirma que "quizás nunca haya solución" para el coronavirus

Director de la OMS afirma que “quizás nunca haya solución” para el coronavirus

En grave peligro la vida del opositor cubano Ramón Arboláez

En grave peligro la vida del opositor cubano Ramón Arboláez