in

TuEnvío en Sancti Spíritus, cada día se pone más inaccesible, asegura la propia prensa oficialista (+VIDEO)

La periodista oficialista afirma que lo “raro” es que las personas consigan comprar de forma correcta, ordenada y rápida en TuEnvío.

Hasta el castrismo está consciente de que TuEnvío es un desastre. “En lugar de mejorar el servicio, cada día se pone más inaccesible” afirma una periodista oficialista en un reporte sobre el comportamiento de la plataforma en Sancti Spíritus.

A raíz del pésimo servicio que presta TuEnvío en Sancti Spíritus, los espirituanos optaron por crear grupos en las redes para “avisarse” cuando los productos estén disponibles en el comercio online ya que desaparecen rápidamente o simplemente no se pueden comprar por problemas de la plataforma.

“Los espirituanos se avisan en los grupos cuando salen los llamados combos, pero estos grupos son más una sala de terapia donde unos consuelan a otros cuando no logran comprar”.

La periodista oficialista afirma que lo “raro” es que las personas consigan comprar de forma correcta, ordenada y rápida en TuEnvío.

“Tan volátiles se han vuelto los combos que han destapado toda clase de teoría”, asegura en referencia a los combos de productos que se vende en la tienda online.

En referencia a la “restructuración” que presuntamente iba a sufrir TuEnvío para mejorar el servicio en Sancti Spíritus, todo quedó, al parecer, en promesas. “Lo que se dice en buen cubano, de Guatemala a guatepeor”.          

OTRAS NOTICIAS: Cuba: Un ingeniero informático explica el caos de TuEnvío

Por último, la periodista del medio Escambray, exhortó a los cubanos a comunicarse con la tienda online “si pueden”. “Cuando pueda aclarar sus dudas, nos avisan”.

TuEnvío es una propuesta del régimen cubano en medio de la pandemia del coronavirus para evitar que las personas salieran a las calles y las aglomeraciones.

Sin embargo la plataforma resultó ser un desastre, con muchas quejas por falta de productos, robo de los mismos o escasez de mercancía.

CIMEX, corporación encargada de TuEnvío, prometió mejorías, pero la realidad es que no llegan.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

régimen afirma que las indisciplinas hacen difícil controlar el coronavirus en La Habana

La Habana no quiere coleros y los están arrestando y todo

río Ariguanabo

Internauta cubano reclama que el famoso río Ariguanabo “se está muriendo” (+FOTOS)