in

Son cientos de «inspectores» los que aseguran frenarán negocio de las colas en Granma

Para desgracia del pueblo cubano, nadie habla aún de frenar las colas como tal, con el abastecimiento y la supresión definitiva de la crisis que lleva 60 años carcomiendo a los habitantes de la isla.

cientos de inspectores en Granma
Son cientos de "inspectores" los que aseguran frenarán negocio de las colas en Granma. Foto: Captura/Youtube
----- Publicidad ---

El régimen cubano ya cuenta con cientos de «inspectores» o lo que es igual, un grupo de personas subordinadas y adoctrinadas que creen que con sus acciones van a frenar el negocio de las colas en la provincia de Granma.

Según reseñan los medios oficialistas las autoridades de Granma crearon casi 50 grupos de trabajo, traducidos en cientos de inspectores que estarán a cargo de enfrentar a revendedores y acaparadores de productos de primera necesidad en las colas Pero, para desgracia del pueblo cubano, nadie habla aún de frenar las colas como tal, con el abastecimiento y la supresión definitiva de la crisis que lleva 60 años carcomiendo a los habitantes de la isla.

Ahora, en un supuesto «respaldo incondicional a las transformaciones del nuevo modelo económico cubano, y a petición de la propia ciudadanía», cientos de borregos o «inspectores», estarán al frente de una batalla donde siempre ganará el enemigo y creador del desastre; el régimen. Ya que al mejor estilo de los laboratorios que crean el virus para luego vender el remedio, el castrismo propició una figura llamada «coleros» para ahora convertirse en el verdugo de su propio monstruo.

De esta manera, en la plaza de la patria de Bayamo se conformó el famoso grupo integrado por los cientos de inspectores que van frenar el negocio de las colas, mas no las colas, en un escenario que predice ser; pueblo contra pueblo, necesidad contra necesidad. Mientras los verdaderos responsables, observan y se lavan las manos.

Sin embargo, la esencia de estos grupos se esconde en el falso objetivo de «apoyar» al gobierno a organizar las colas para garantizar el abastecimiento por igual de comida y productos de aseo a todos los cubanos.

«Buenísimo, mira como está todo a las mil maravillas. Han organizado todo y la gente ya no está una arriba de otra. Es perfecto lo que han hecho», dijo una cubana sobre la medida que aún mantiene las kilométricas colas en Granma, pero un poco más organizadas.

VEA TAMBIÉN: Aseguran que aplicación informática funciona y puede acabar con los llamados «coleros» en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) condena arrestos domiciliarios arbitrarios

Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) condena arrestos domiciliarios arbitrarios

Confirman nuevo vuelo Habana-Madrid con Iberia

Confirman nuevo vuelo Habana-Madrid con Iberia