in

Madre cubana clama por ayuda para encontrar a su hija desaparecida en La Habana

Madre cubana clama por ayuda para encontrar a su hija desaparecida en La Habana
La mujer indica que desparecida lucía el atuendo de la foto junto al muchacho, que asegura no conocer/Foto: Agniet López en facebook
----- Publicidad ---

Un madre cubana acudió a las redes sociales para reportar que su hija está desaparecida desde el sábado 1 de agosto en La Habana, y que requiere de ayuda para dar con su paradero.

La mujer identificada en Facebook como Agniet López, pidió a sus amigos en la red social que compartieran la publicación para apoyarla en la búsqueda de su hija y que si alguien tiene información se comunique con la familia, que está desesperada y preocupara por la joven.

En la descripción física de la joven, López escribió que mide 1.80 de estatura, tiene la piel blanca y los ojos claros; además, añadió un importante dato: la chica lucía el atuendo de la foto en la que está acompañada con un joven, que su madre asegura desconocer quien es. La fotografía fue capturada en el parque G de La Habana.

Lea también: Piden ayuda para ubicar a anciano desaparecido en La Habana

“Cualquier información que tengan ruego que llamen al teléfono fijo de su papá 7797 6703. Por favor estamos desesperados porque aparezca”,

escribió.

El pide de foro terminó haciendo un llamado a las personas de «buen corazón», para que aporten información que permita dar con el paradero de Elizabeth.

Cabe destacar que´, varios usuarios en las redes sociales se unieron a la convocatoria para que la hija desaparecida de López aparezca sana y salva; además, tras los datos aportados por la mujer, surgieron varias interrogantes entre los internautas, en especial, relacionados con el acompañante de la joven en la imagen y quien tomó la foto.

Se desconoce si la familia de la joven fue a poner una denuncia formal en la policía, tal como lo sugieren algunos internautas y amigos de la madre cubana, o si se han trasladados hasta algún hospital para verificar que no haya sido ingresada por alguna emergencia o alguna otra entidad en la que la puedan ubicar.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía cubana acosa a cuentapropistas en Santiago de Cuba

Policía cubana acosa a cuentapropistas en Santiago de Cuba

Director de la OMS afirma que "quizás nunca haya solución" para el coronavirus

Director de la OMS afirma que «quizás nunca haya solución» para el coronavirus