in

Viceprimer ministro cubano pide encontrar la fórmula que no han podido encontrar en 61 años: producir alimentos

Tapia Fonseca, parece que se acaba de dar cuenta sobre el déficit que sufre la isla en materia alimenticia, en este sentido, ha pedido encontrar la fórmula que el castrismo extravió

Viceprimer ministro
Viceprimer ministro cubano pide encontrar la fórmula que no han podido encontrar en 61 años: producir alimentos. Foto: Captura/youtube

El Viceprimer ministro cubano, Jorge Luis Tapia Fonseca, en un recorrido de “gestión” realizado en la provincia de Las Tunas, curiosamente pidió encontrar la fórmula que el régimen de Cuba no ha podido encontrar en 61 años de mandato: producir alimentos.

Descubriendo el agua tibia, el Viceprimer ministro evaluó las perspectivas del territorio tunero y exigió estabilizar la producción de alimentos y cambiar la imagen de los resultados de la agroindustria, de manera que los resultados se vean reflejados en más comida para el pueblo cubano.

Tapia Fonseca, parece que se acaba de dar cuenta sobre el déficit que sufre la isla en materia alimenticia, en este sentido, ha pedido encontrar la fórmula que el castrismo extravió y tomar medidas que en corto tiempo solucionen lo que no se ha solucionado desde hace más de 60 años.

El Viceprimer ministro del castrismo, en un ataque de querer aparentar que se está trabajando por el pueblo de Cuba, ha insistido en la búsqueda de “soluciones inmediatas” que viabilicen la gestión a favor de la alimentación del pueblo y también ha criticado la falta de atención que hay en Las Tunas en las plantaciones, que desemboca en una disminución de la producción.

El teatro montado por el Viceprimer ministro, es parte del libreto que desarrolla el régimen, donde la culpa de la crisis, la miseria y la escasez, la tienen factores como: el bloqueo estadounidense, los coleros y en esta nueva versión; “la falta de atención en las plantaciones”.

La supuesta preocupación que muestra la autoridad del castrismo, por algo que viene ocurriendo desde hace 61 años, es tan descarada como el hecho de que ahora sí existan alimentos, sólo que los mismos no pueden ser adquiridos por la población cubana, ya que son vendidos a precios dolarizados.

VEA TAMBIÉN: El castrismo no quiere que se le mueran más vacas en Las Tunas pero no ayuda a los ganaderos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Impresionante explosión de un depósito en el puerto de Beirut deja cientos de heridos

Impresionante explosión de un depósito en el puerto de Beirut deja cientos de heridos (+VIDEOS)

Descemer Bueno anuncia que se retira de la lucha por la libertad de Cuba

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Descemer Bueno anuncia que se retira de la lucha por la libertad de Cuba (+VIDEO)