in

“Caos y destrucción”: Vidente cubana predijo supuestamente la explosión de Beirut

El mes de agosto será un mes de grandes sucesos, dijo Mhoni en su aparición más reciente.

predicciones de Mhoni Vidente
"Caos y destrucción": Vidente cubana predijo supuestamente la explosión de Beirut. Foto/Cubanos por el Mundo

Mhoni Vidente, una famosa vidente de origen cubano, enlistó entre sus predicciones para este mes de agosto de 2020, la catástrofe ocurrida el pasado martes en Beirut, Líbano.

“Caos y destrucción”, dijo haber develado Mhoni Vidente en sus visiones; así como “mucha gente corriendo aterrada de un lado a otro”, lo que fue vinculado inmediatamente con el desastre ocurrido en unas bodegas que almacenaban explosivos con alta concentración de nitrato de amonio en Beirut, Líbano, que hasta ahora han contabilizado alrededor de 100 personas fallecidas y más de 4.000 heridos, además de daños miles materiales por toda la ciudad.

Aun cuando las predicciones realizadas por Mhoni Vidente en agosto de 2019 y que se referían al mismo mes del año 2020, eran en su mayoría relacionadas con acontecimientos dentro del ámbito político, también dejó conocer sobre un caos que generaría muerte a nivel mundial.

Ahora, en cuanto a la explosión ocurrida el día de ayer en Beirut, muchos países se pronunciaron adjudicando el acontecimiento como un atentado político, lo cual fue desmentido por el Primer Ministro del Líbano, quien confirmó se trataba de un mal manejo y negligencia en el almacenamiento del nitrato de amonio.

La vidente cubana ha sido reveladora de importantes acontecimientos para la historia mediante la divulgación de sus predicciones, que para muchos seguidores de su carrera generan temor y alerta sobre lo que devenga el futuro próximo, pero para muchos otros escépticos, una mayor desconfianza y tirria hacia la astróloga.

El mes de agosto será un mes de grandes sucesos, dijo Mhoni en su aparición más reciente, habló sobre un rebrote masivo a nivel mundial del covid-19, pero también enfatizó en que la vacuna llegará pronto. De igual manera se refirió a manifestaciones políticas a nivel mundial y el desarrollo de otras catástrofes naturales en Latinoamérica debido a la aparición de huracanes y a la activación de un volcán entre Guatemala y Ecuador. Sin duda alguna 2020 ha sido y será el año de la supervivencia de la humanidad.

NOTICIA DE INTERÉS: Estado de emergencia en Beirut luego de que 300 mil personas quedaran sin hogar por explosión (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfonos para denunciar a los coleros según diario oficilista

Diario oficialista asegura que “hay teléfonos disponibles para que el pueblo pueda denunciar” a los coleros

Adolescente cubano de 17 años fue asesinado en Canadá

Adolescente cubano de 17 años fue asesinado en Canadá