in

Florida registra más de 500 mil casos de coronavirus

Al menos 7.627 personas han fallecido en este estado consecuencia de la Covid-19.

Florida registra más de 500 mil casos de coronavirus
Actualmente el condado de Miami-Dade sigue siendo el más afectado por el coronavirus al reportar 125 mil 949 casos positivos y 1.775 muertes. Foto: Facebook/Miami-Dade County Government
----- Publicidad ---

El estado de la Florida sobrepasó los 500 mil casos positivos de coronavirus, según datos del Departamento de Salud de esa localidad revelados este miércoles.

En total, son 502.739 casos del Covid-19 que registra Florida tras reportarse 5 mil 409 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Asimismo, se dieron a conocer que 225 personas fallecieron a causa de la enfermedad en las últimas horas para alcanzar la cifra de 7.627 decesos por el Covid-19.

Entretanto, al menos 51 personas de las que fallecieron por el virus recientemente corresponden al condado de Miami-Dade, mientras que 18 se reportaron en Broward y 21 en Palm Beach.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman muerte de dos adolescentes por coronavirus en Florida

Hasta la fecha, el Departamento de Salud de la Florida no ha precisado el número exacto de personas que ya superaron el virus.

Screenshot Departamento de Salud de Florida

Coronavirus en Florida

Actualmente el condado de Miami-Dade sigue siendo el más afectado por el coronavirus al reportar 125 mil 949 casos positivos y 1.775 muertes desde el inicio de la pandemia en Estados Unidos. Seguido por el condado de Broward que tiene 59 mil 354 casos y 783 fallecimientos mientras que Palm Beach acumula 35 mil 283 infectados y 882 decesos.

Por su parte, la cifra de personas hospitalizadas en Florida por el coronavirus es de 28 mil 573.

Es importante mencionar que, a partir de este miércoles fueron habilitados dos centros de pruebas para coronavirus en la ciudad de Miami que arrojaran resultados en tan solo 15 minutos. En ese sentido, las personas que deseen hacer este test expedito tendrán que solicitar una cita previa y deben poseer algunos de los síntomas del virus o tener más de 65 años de edad.

LEE TAMBIÉN: Miami: Dos centros de pruebas de coronavirus darán el resultado en 15 minutos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protesta por apagón en Placetas, Villa Clara, deja varios detenidos

Régimen detiene y golpea a cubanos que protestaban por apagón en Placetas, Villa Clara

Consulado de España trata a las patadas a los cubanos

Consulado de España en Cuba se disculpa ante trato insolente hacia cubanos que solo pedían información, pero bloquea a quienes le exigen respeto