in

Maduro pide a médicos cubanos desplegados por toda Venezuela que se concentren en Caracas, una de las regiones con más casos de covid-19

Caracas, lugar donde el régimen de Maduro ha decidido concentrar al personal que Cuba envió para llenarse los bolsillos, sobrepasa los cinco mil casos positivos al Sars-CoV-2, y es una de las ciudades más afectadas por la pandemia.

Maduro Venezuela
Maduro pide a médicos cubanos desplegados por toda Venezuela que se concentren en Caracas, una de las regiones con más casos de covid-19. Foto: Collage/Internert

El coronavirus en Venezuela va a la par de la crisis que sufre el país, en este sentido el encargado del régimen, Nicolás Maduro, ha pedido a los médicos cubanos que cumplen misiones esclavas en distintos estados de la referida nación, que se concentren en la capital, Caracas; una de las regiones con más casos de covid-19.

Desde el pasado domingo, los médicos enviados por el régimen cubano a Venezuela, trabajan en el Poliedro de Caracas, un complejo destinado a la realización de eventos que ahora está convertido en hospital, para atender a enfermos de covid-19, supuestamente asintomáticos o con síntomas leves.

Ante el crecimiento de la pandemia en el país suramericano, la dictadura venezolana ha decidido usar el majestuoso inmueble capitalino para recluir a contagiados del nuevo virus. Por su parte los voceros del regimen madurista aseguran que este es el mayor hospital de campaña de la historia de Venezuela, lugar donde los médicos esclavos de Cuba prestarán sus servicios.

Maduro convierte el Poliedro de Caracas en hospital. Foto: Wikipedia

Trascendió que actualmente hay 88 colaboradores cubanos; entre médicos intensivistas, personal de enfermería, técnicos en Rayos X, Imagenología y laboratorio clínico. Todos, provenientes de los distintos estados venezolanos.

Caracas, lugar donde el régimen de Maduro ha decidido concentrar al personal que Cuba envió para llenarse los bolsillos, sobrepasa los cinco mil casos positivos al Sars-CoV-2, y es una de las ciudades más afectadas por la pandemia.

Maduro, que con sus políticas acabó con lo poco que quedaba del Sistema de Salud venezolano, al igual que el régimen castrista, ahora pretende mostrarse como el salvador, y promover una gestión en materia de medicina que le hagan ver como un mandatario eficiente ante la contingencia provocada por el covid-19. En este sentido, además de los esclavos que Cuba le había suministrado, el dictador habilitó 1200 camas; de las cuales 300 están en cubículos personalizados, para una “mejor atención”.

Doctor Luis Arley González Sánchez, médico cubano en Venezuela. Foto: Trabajadores

“Aquí estamos garantizando los tres principios del proceso sustantivo de la asistencia, relacionados con un triaje y diagnóstico adecuado del paciente, la hospitalización y el tratamiento propiamente dicho, y su egreso una vez que resuelva su problema de salud”, expresó uno de los médicos cubanos que seguramente no cobrará ni medio centavo por trabajar como esclavo en Venezuela, mientras Maduro y Díaz-Canel llenan sus bolsillos.

VEA TAMBIÉN: Expresidente de Colombia Álvaro Uribe da positivo al COVID-19 (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yankees "no quiere apresurar" el regreso a la acción del cubano Aroldis Chapman

Yankees “no quiere apresurar” el regreso a la acción del cubano Aroldis Chapman tras superar el Covid-19

cría de patos en Cuba

4 mil 800 paticos: la solución para la comida en Santiago de Cuba