in

Malas noticias: Evelop no volará a Cuba hasta diciembre

La aerolínea informó que, que mantiene en pie el vuelo programado para el 2 de septiembre con la condición de que La Habana entre a la Fase 3 de la flexibilización de las medidas ante el coronavirus.

Malas noticias: Evelop no volará a Cuba hasta diciembre
La aerolínea no volará a Cuba hasta el mes de diciembre. Foto: Twitter Evelop

La compañía aérea española Evelop informó que suspenderá todos sus vuelos a Cuba hasta el mes de diciembre debido a la situación que se vive en la isla con la pandemia.

No obstante, la aerolínea informó que, que mantiene en pie el vuelo programado para el 2 de septiembre con la condición de que La Habana entre a la Fase 3 de la flexibilización de las medidas ante el coronavirus.

La información se dio a conocer por medio de una publicación de la compañía de viajes Online Tours Viajes en Facebook en donde reiteró las condiciones que se deben tener para que se pueda emprender el vuelo de Evelop hacia Cuba.  

Capture de Facebook

“Debido a la extraordinaria situación creada por la COVID-19, quedan cancelados el resto de los vuelos hasta diciembre, mes durante el cual Evelop volará a La Habana todos los domingos a partir del 6/12 y todos los miércoles a partir del 16/12”.

Indicó la compañía aérea.

“Nos pondremos en contacto con los clientes afectados para encontrar la mejor solución posible”.

Precisó.

Cancelación de vuelos de Evelop a Cuba

Vale destacar que, Evelop anunció la cancelación de varios de sus vuelos a la capital cubana consecuencia de la situación sanitaria generada por el coronavirus.

La compañía área comenzó a vender vuelos a Cuba desde el 1 de junio a precios “accesibles”. No obstante, posteriormente anunció que, se cancelaba un viaje de la ruta Madrid-La Habana-Madrid que estaba programado para el 2 de agosto.

El argumento de Evelop es que mientras no se decrete “la Fase 3 de desconfinamiento en La Habana” no hay condiciones para hacer el vuelo a Cuba.

No obstante, en sus redes sociales han publicado imágenes que han iniciado viajes a otros destinos como Cancún en México.

LEE TAMBIÉN:

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes de Cuba entre los mayores solicitantes de refugio en México

Migrantes de Cuba entre los mayores solicitantes de refugio en México

Yankees "no quiere apresurar" el regreso a la acción del cubano Aroldis Chapman

Yankees “no quiere apresurar” el regreso a la acción del cubano Aroldis Chapman tras superar el Covid-19