in

Telemundo despidió a María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo” tras 18 años al aire

“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí”, dijo la puertoriqueña

Telemundo despidió a María Celeste Arrarás de "Al Rojo Vivo"
El despido forma parte de los "ajustes" que está haciendo Telemundo por la pandemia/Foto: Maria Celeste Arrarás en Instagram
Loading...

A través de su cuenta en Instagram, periodista puertoriqueña María Celeste Arrarás informó que, este martes, la cadena televisiva Telemundo la despidió del programa para el cual sirvió como presentadora por 18 año, “Al Rojo Vivo”.

La reconocida conductora del programa de noticias, manifestó tener una “profunda tristeza” pues el martes grabó su último programa; ya que la mañana de este miércoles recibió la llamada sobre su salida, alegando que ” el programa toma otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia” ya no será mas parte del show.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Asimismo, recordó que ha estado con la cadena televisiva por 20 años, cubriendo los grandes eventos noticiosos y representando a la comunidad hispana en Estados Unidos; por lo que agradeció la oportunidad.

Loading...

Lea también: Netflix hará una serie sobre Carolina Herrera que será protagonizada por la actriz cubana Malillany Marín

Lamentó a todos los compañeros que deja en el estudio, con quienes hizo equipo por más de 18 años, en la trasmisión del programa Al Rojo Vivo.

“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”,

finalizó el mensaje de María Celeste Arrarás en Instagram.
Loading...

Es de recordar que la presentadora y periodista de 60 años, ha sido autora de libros y está detrás de la producción ejecutiva de “El Secreto de Selena”, la historia de la cantante mexicana y reina del “Tex Mex”, Selena Quintanilla.

Telemundo también ha emitido un comunicado en el que confirman el despido de la periodista: “María Celeste ha sido un icono y una parte integral del crecimiento de Telemundo para llegar a ser una cadena en español líder. Ella es una periodista galardonada y consumada con una pasión y un compromiso implacable por servir a nuestras comunidades y estamos extremadamente agradecidos por su dedicación inquebrantable y contribuciones a los hispanos y al éxito de Telemundo todos estos años”.

Al parecer, esto forma parte del grupo de cambios que está haciendo la cadena televisiva pro la pandemia, en la que ya han sacado a varios presentadores, entre ellos la venezolana Carolina “Veneno” Sandoval de “Suelta la Sopa”, hace una semana.

Pero este miércoles también se ha informado que Rashel Díaz dejó de formar parte de la cadena televisiva Telemundo, en el magazzinne matutino “Un Nuevo Día”, dese hace 12 años. El programa al principio tenía el nombre de “¡Levántate!”. 

“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años. Rashel es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”,

expresó el comunicado.

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organización internacional solicita al régimen levantar la "regulación" contra el periodista cubano Yoe Suárez

Organización internacional solicita al régimen levantar la regulación contra el periodista cubano Yoe Suárez

Cubana envía carta a Miguel Díaz-Canel responsabilizándolo por el rebrote de coronavirus en Cuba

Díaz-Canel está claro; más bien dudoso, de la preparación de los miembros de su ejército contra los coleros