in

Miami: Dos centros de pruebas de coronavirus darán el resultado en 15 minutos (+VIDEO)

Estos centros de exámenes expeditos del Covid-19 serán habilitados en el Marlins Park y en el Hard Rock Stadium y quienes quieran practicarse esta prueba deberán pedir una cita previa.

Miami: Dos centros de pruebas de coronavirus darán el resultado en 15 minutos (+VIDEO)
Las autoridades indicaron que, aspiran aplicar al menos 1,250 pruebas rápidas diarias desde las nueve de la mañana. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

Dos centros de pruebas de coronavirus habilitados en Miami a partir de este miércoles darán los resultados en tan solo 15 minutos. Las autoridades indicaron que, aspiran aplicar al menos 1.250 pruebas rápidas diarias desde las nueve de la mañana.

Estos centros de exámenes expeditos del Covid-19 serán habilitados en el Marlins Park y en el Hard Rock Stadium. En ese sentido, quienes quieran practicarse esta prueba deberán pedir una cita previa.

Los espacios que serán habilitados en estas dos importantes sedes deportivas de la ciudad de Miami tienen el propósito de disminuir los tiempos de espera de los resultados de las pruebas de la Covid-19.

Tanto el Marlins Park, como el Hard Rock Stadium de Miami habilitará un carril para las pruebas rápidas de coronavirus. No obstante, se mantendrán practicando los exámenes tradicionales para detectar la enfermedad.

Para solicitar la cita, las personas deben presentar síntomas de coronavirus o tener más de 65 años.

Coronavirus en Miami

Quienes asisten a hacer la prueba tradicional en estos espacios, dieron su visto bueno a este sistema de exámenes rápidos que se implementará en la Ciudad del Sol.

“15 minutos es mucho mejor porque obvio de una vez sabes si lo tienes o no y ya no tienes que esperar cuatro semanas preocupado de si lo tienes o no lo tienes o si puedo salir o no puedo salir”.

Afirmó una residente de Miami.

Es importante mencionar que, el Departamento de Salud de la Florida, reportó este martes 5.446 nuevos casos de coronavirus y 245 fallecidos.

Por su parte, el condado Miami-Dade registra 1,115 nuevos casos, para un total de 124.759, mientras Broward tiene 422 nuevos contagios y la cifra total se sitúa en 58.953.

LEE TAMBIÉN: Técnica de la salud en el Jackson Memorial de Miami pudiera perder sus manos a causa del coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Youtuber cubana Ruhama Fernández denunció que fue "regulada" por la dictadura castrista (+VIDEO)

Youtuber cubana Ruhama Fernández denunció que fue «regulada» por la dictadura castrista (+VIDEO)