in

Presentadora cubana Rashel Díaz confirma su salida de Telemundo con un emotivo mensaje

La animadora estuvo al frente de las pantallas en el programa “Un Nuevo Día” durante 12 años

Presentadora cubana Rashel Díaz confirma su salida de Telemundo con un emotivo mensaje
La presentadora cubana estuvo por 12 años en "Un Nuevo Día" /Foto: Rashel Díaz en Instagram

Luego que la cadena de televisión Telemundo emitiera un comunicado este miércoles, en el que informó sobre el despido de la presentadora cubana Rashel Díaz, la misma hizo una publicación en Instagram para confirmar su salida.

En un emotivo mensaje, la animadora admitió que hasta este miércoles formó parte del equipo del programa “Un Nuevo Día”, y pidió disculpas por lo tardío de su comunicado; pero luego de recibir la noticia del canal, conversó al respecto con su familia.

“Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana”,

explicó la cubana.
Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción. Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa💛. Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios 🙏. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!! #VidaRashel

Una publicación compartida por rasheldiaz (@rasheldiaz) el

Compartió unas lías de agradecimiento para todas las personas con las que trabajó en el estudio, tanto delante como detrás de las cámaras; y aseguró que os lleva en su corazón.

“Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios”

añadió Rashel Díaz.

Lea también: Netflix hará una serie sobre Carolina Herrera que será protagonizada por la actriz cubana Malillany Marín

Para finalizar, anunció que les ofrecerá a sus seguidores un “paseo” por sus “mejores momentos en el show” en su última en la que siempre será su casa, Un Nuevo Día.

La tarde de este miércoles, Telemundo sacó una misiva sobre el despido de Rashel Díaz y el de la periodista puertoriqueña Maria Celeste Arrarás, quien estuvo al frente de “Al Rojo Vivo” por 18 años.

Sobre la cubana, manifestaron que sirvió como pieza fundamental para el crecimiento de Un Nuevo Día, para que fuera de los mejores programas mañaneros de la televisión hispana, que creó un vínculo muy fuerte con la comunidad latina; “cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”.

La salida responde a los ajuste que está haciendo el canal, por la situación desencadenada por la pandemia del COVID-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook eliminó una publicación de Trump relacionada el Covid-19

Facebook eliminó una publicación de Trump relacionada con el COVID-19

Seis obreros heridos tras accidente en edificio en construcción en Brickell, Miami

Seis obreros heridos tras accidente en edificio en construcción en Brickell, Miami