in

Yankees “no quiere apresurar” el regreso a la acción del cubano Aroldis Chapman tras superar el Covid-19

El mánager de los ‘mulos’ Aaron Boone, apuntó que no sabe cuando el cerrador antillano será excluido de la lista de lesionados.

Yankees "no quiere apresurar" el regreso a la acción del cubano Aroldis Chapman
Con Chapman fuera del roster, Zack Britton se ha encargado del puesto de cerrador de los Yankees de Nueva York. Foto: Instagram/Aroldis Chapman

Los Yankees de Nueva York aún no tienen claro cuándo regresará el “misil cubano” Aroldis Chapman a la acción en el montículo luego de que superara el coronavirus.

El mánager de los ‘mulos’ Aaron Boone, apuntó que no sabe cuando el cerrador antillano será excluido de la lista de lesionados.

“No espero que lance pronto, pero está en una buena condición. Estaremos monitoreando cómo le va en cada sesión del bullpen. Tomaremos una decisión inteligente sobre cuándo podrá regresar al juego. No queremos apurarlo”.

Aseveró Boone.

TE PUEDE INTERESAR: Pelotero cubano Yoenis Céspedes abandona temporada 2020 por el COVID-19 (+VIDEO)

Recuperación de Aroldis Chapman

El cubano, quien recientemente informó que ya había superado la pandemia, realizó una sesión de bullpen este miércoles y se presume que haga al menos dos más antes de enfrentar bateadores, según reporta la página oficial de la MLB.

Chapman no ha participado en ningún juego de la temporada regular desde que dio positivo por COVID-19 el mes pasado, específicamente fue el 11 de julio cuando se anunció el resultado de la prueba.

El lanzador zurdo experimentó síntomas leves de la enfermedad que no le impidieron seguir poniéndose en forma y trabajar la condición física durante su confinamiento.

Cuando se supo que había superado la enfermedad no se precisó cuando sería su regreso, y con las declaraciones de Boone sigue la incertidumbre en torno al “misil cubano”.

Con Chapman fuera del roster, Zack Britton se ha encargado del puesto de cerrador de los Yankees de Nueva York y ya acumula cuatro salvamentos en cuatro oportunidades, en las que no ha permitido carreras.

LEE TAMBIÉN: El «Misil Cubano» Aroldis Chapman vence el Covid-19 y podrá regresar al terreno

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Malas noticias: Evelop no volará a Cuba hasta diciembre

Malas noticias: Evelop no volará a Cuba hasta diciembre

Maduro Venezuela

Maduro pide a médicos cubanos desplegados por toda Venezuela que se concentren en Caracas, una de las regiones con más casos de covid-19