in

Adamari López impacta a sus seguidores con un ajustado leggins rosado (+FOTO)

López está siguiendo el reto de bajar de peso junto a su esposo Toni Costa y los resultados se hicieron evidentes

leggins rosado Adamari López
La animadora está cumpliendo su reto de bajar de peso. Foto: Instagram @adamarilopez
Loading...

Los usuarios en redes sociales quedaron con la boca abierta con la foto de los leggins rosado de Adamari López. La querida animadora tiene seis meses cumpliendo su reto de bajar de peso y los resultados se notan como nunca.

Hay que recordar que López empezó a hacer ejercicios para controlar su peso y salud como una promesa que se hizo a sí misma y a sus seguidores. En compañía de su esposo Toni Costa decidió seguir el reto “Ready in 4 weeks (Listo en cuatro semanas)”.

Leggins rosado de Adamari López

Fue el pasado lunes 3 de agosto cuando Costa compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar como Adamari luce la ajustada prenda.

“Última semana de nuestro segundo reto de @readyin4w y los cambios se siguen notando. Hazlo tú también desde el DÍA 1, sin excusas, 4 semanas sin parar y te aseguro 100 por ciento que tendrás resultados positivos. Únete a nuestra familia para tener una vida saludable”.

Loading...

Los seguidores quedaron impresionados con la figura que ahora luce la animadora de “Un Nuevo Día”. Los cambios en su cuerpo son notables y muchos apuntaron que se nota en su ropa deportiva.

López fue duramente criticada por su cuerpo en redes sociales desde el 2019. Las prendas que la producción del matutino de Telemundo le elegían “no la favorecían” e hicieron molestar a millones de sus fanáticos.

Loading...

Le puede interesar: Adamari López desaparece de «Un Nuevo Día» y se desatan rumores de despido

La presión por su condición física la hizo tomar la decisión de darle un cambio a su estilo de vida y empezar a seguir rutinas más saludables. Recientemente volvió a su puesto en “Un Nuevo Día” y la mejora de sus curvas despertó buenos comentarios en todas las plataformas.

Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sacerdote fue sorprendido por explosión en Beirut mientras daba la misa por Internet

Sacerdote oficiaba misa por Internet y es sorprendido por explosión en Beirut (+VIDEO)

maleta restos hombre aeropuerto Múnich

Pillan a una mujer en el aeropuerto de Múnich con los restos de su esposo en una maleta (+FOTO)