in

Piden ayuda para bebé cubano Elvis Dylan víctima del cáncer

El menor tiene habilidades para las matemáticas, sus padres quedaron sin trabajo debido a la pandemia del COVID-19

Piden ayuda para bebé cubano Elvis Dylan víctima del cáncer
Los padres de Elvis Dylan quedaron sin trabajo debido a la pandemia del COVID-19 y necesitan de dinero para pagar el tratamiento médico contra el cáncer /Foto: Sacada de GoFundMe

Esta semana, la familia del bebé cubano Elvis Dylan quien padece de cáncer, abrió una campaña a través de la plataforma GoFundMe, para recolectar fondos que serán destinados para su tratamiento médico.

En la publicación la familia describe que el niño de apenas 9 años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, lo que les cambió la vida de manera drástica y debido a la pandemia del COVID-19, los padres del menor se han visto afectados económicamente, porque quedaron sin empleo y “necesitan desesperadamente cuidar a su hijo”.

Lea también: Gobernador de Ohio da positivo al coronavirus

Como madre de un niño sano de 9 años, movía montañas para asegurarme de que mi hijo tuviera todas las posibilidades de combatir el cáncer. Estoy aquí en nombre de la familia para solicitar su apoyo para ayudar a Elvis Dylan a iniciar el tratamiento que sumaría un total de $ 39k (39.000 dólares) aproximadamente (por ronda médica). Sin embargo, si juntos recaudamos lo suficiente para que comience el tratamiento, se puede aliviar la carga financiera de la familia y brindarle la atención que tanto necesita”,

escribió Marinelys Mercedes Díaz Mola, madre del niño cubano con cáncer.

En la descripción del niño afectado con leucemia, destacaron sus habilidades para la matemática, y su fortalece mental para enfrentar la enfermedad; por lo que exhortaron a los posibles colaboradores a ánimar al niño a través de las donaciones, lo que le enseñaría que las personas son nobles.

“El 100% del dinero recaudado irá directamente a la familia para el tratamiento de Elvis Dylan”,

indica la publicación.

La meta de recolección de fondos es de 15 mil dólares y afortunadamente, muchas personas han hecho importantes aportes, lo que ha cubierto más de la mitad de lo requerido, sin embargo, debido a los problemas económicos de la familia, cuando más se recaude es mejor, para cubrir más que las necesidades médicas del pequeño, que requiere comenzar el tratamiento contra el terrible cáncer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

no hay frijoles por culpa del bloqueo

Achacan culpas de baja oferta de frijoles en Cuba al bloqueo y a las plagas

Régimen cubano modifica el sistema de venta del fósforo: Estará "liberado regulado" y no se incluirá en la libreta

Los fósforos en Cuba pasarán a ser un producto regulado