in

Brigadas contra coleros en Pinar del Río estarán vinculadas “a tiempo completo” señala funcionario oficialista

En el caso de Pinar del Río, los subordinados al régimen aparentemente estarán 24/7, cumpliendo con una labor que no les compete y que no será reconocida de ninguna forma ni manera

brigadas Pinar del Río
Brigadas contra coleros en Pinar del Río estarán vinculadas "a tiempo completo" señala funcionario oficialista. Foto: Captura/Youtube

Desde el pasado lunes en Pinar del Río, iniciaron su trabajo las brigadas contra coleros, y de acuerdo a un funcionario oficialista, las mismas estarán vinculadas “a tiempo completo”, para supuestamente enfrentar las indisciplinas que se suscitan en las colas.

El máximo enemigo del pueblo según aseveraciones del régimen, es la figura de los llamados coleros, no existe en este momento un mal mayor a éste, en tal sentido, la dictadura castrista ha desplegado a un grupo de borregos por toda Cuba para que acaben con esta “plaga”, mientras el gobierno no hace nada para acabar con el problema real: las colas a causa del desabastecimiento.

En el caso de Pinar del Río, los subordinados al régimen aparentemente estarán 24/7, cumpliendo con una labor que no les compete y que no será reconocida de ninguna forma ni manera. Yoandy Ampudia Machín, funcionario oficialista, manifestó: “Se han designado en los distintos puntos del municipio Pinar del Río, cuadros estatales, los cuales van a estar vinculados a tiempo completo en esta tarea de primer orden para combatir y contrarrestar esta situación”.

El funcionario oficialista explicó que los pertenecientes a estas brigadas estarán identificados con un brazalete blanco, con la palabra covid-19 en rojo, así mismo manifestó que estas personas fueron seleccionadas por la propia comunidad por ser buenos líderes, para hacer cumplir las leyes y evitar el abuso en el acceso de productos de primera necesidad.

Según los brigadistas del régimen, es una ventaja que quienes ejecuten las inspecciones sean personas de la propia comunidad, en vista de que ya ellos tienen conocimiento de quienes son los que cometen este tipo de actividades económicas ilícitas.

“Nosotros sabemos ya quienes son, de hecho esas personas que antes venían a la cola y marcaban los 10 primeros puestos para revenderlos, hoy ya no están viniendo”, dijo una de las inspectoras sin sueldo que el régimen ha asignado para el nuevo “combate” a tiempo completo.

VEA TAMBIÉN: Aseguran en la Isla de la Juventud que medidas contra coleros están funcionando; ¿Hay más comida? ¿Tienen dólares los cubanos?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Foco de coronavirus en empresa del estado ubicada en puerto del Mariel sigue arrojando casos poositivos

Nuevos contagios en Mariel en foco de la Empresa de Construcción y Montaje

Cubanos se plantan en Morón exigiendo una vivienda digna tras años de engaños

Cubanos se plantan en Morón exigiendo vivienda digna: “Llevan años engañándome” (+VIDEO)