in

Descemer Bueno le responde a Ray Fernández y lo invita a escribir una décima sobre los cubanos que se plantaron en Morón

La respuesta de Bueno al trovador fue a través de una publicación en su Facebook.

Descemer Bueno le responde a Ray Fernández y lo invita a escribir una décima sobre los cubanos que se plantaron en Morón
Descemer Bueno le dijo a Ray Fernández que también escribiera una décima al gobierno hablando de la situación de esos cubanos sin techo. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

El cantante cubano Descemer Bueno le respondió al trovador Ray Fernández, quien le dedicó una décima al “maestro” luego de que este de la noche a la mañana comenzara a criticar al régimen castrista.

La respuesta del artista al trovador fue a través de una publicación en su Facebook en la que además posteó la noticia sobre una familia de cubanos que se plantó en Morón frente a la sede del Partido Comunista de Cuba exigiendo una vivienda digna.

Descemer Bueno le dijo a Ray Fernández que también escribiera una décima al gobierno hablando de la situación de esos cubanos sin techo, al tiempo que lo invitó a hacer algo muy particular con su carnet del Partido Comunista de Cuba.

“Ray Fernández: deberías escribir una décima sobre esto al gobierno, y meterte el carné del partido en tu Gordo trasero”.

Fueron las palabras del maestro Bueno.

Décima dedicada a Descemer Bueno

En días pasados, el trovador cubano Ray Fernández le dedicó una décima a Descemer tras ver como el maestro lanzaba unas cuantas críticas en contra de la dictadura castrista.

“En esta carga al machete. Pletórica de veneno. No se ve a Descemer Bueno. Porque es tremendo zoquete. Grita el de atrás – ¡Al Macheteee! Pero se queda mirando. A Descemer que va echando. Marcha atrás en su caballo”.

Dice parte de la décima de Fernández.

“Que fácil se guapea en el Yuma asere”.

Agregó en su publicación en alusión al «maestro» Descemer Bueno.

La posición política de Descemer Bueno dio un giro inesperado en los últimos días, luego de que en sus redes sociales arremetiera en contra de la dictadura castrista, asegurando que no le importaba que lo censuren en la isla.

LEE TAMBIÉN: Tribuna de La Habana «sugiere» que Descemer Bueno es uno de esos «mercenarios de la política» contra Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captan juntos a Jennifer Garner y Bradley Cooper en una playa de Malibú

Captan juntos a Jennifer Garner y al soltero más codiciado de Hollywood: Bradley Cooper

Instagram lanzó "Reels", una herramienta que desafía a TikTok

Instagram lanzó «Reels», una herramienta que desafía a TikTok