in

¡ASCO! Encuentran pedazos de cubrebocas en nuggests de pollo de McDonald’s (+FOTOS)

Una niña de seis casi muere asfixiada luego de comer unos nuggests de pollo. La encargada del local no respondió a la queja

Nuggests de pollo de McDonald's con cubrebocas
Los clientes quedaron escandalizados con el descubrimiento. Foto Twitter @Phil_Lewis_ / @BBCNews

Un suceso estremecedor se reporta desde Reino Unido. Medios locales reportaron que una niña de seis casi muere asfixiada luego de comer unos nuggests de pollo de McDonald’s con pedazos de cubrebocas en su interior.

De acuerdo con los datos del desagradable suceso ocurrió el pasado miércoles 5 de agosto en el restaurante de la famosa cadena de comida rápida en Aldershot este, Hampshire.

Nuggests de pollo de McDonald’s con cubrebocas

Laura Arber, madre de la menor identificada como Maddie, contó que compró para llevar los nuggets y decidió comerlos en casa con su hija.

Después de un rato notó que la pequeña no podía tragar normalmente el pollo al punto que tenía problemas para respirar. Se alarmó y decidió meter los dedos en la boca de la niña para sacar lo que estaba bloqueando su respiración.

Para su sorpresa le sacó un pedazo de cubrebocas médico azul de la garganta. Quedó impactada cuando al mirar el alimento en efecto más restos del material quirúrgico estaban dentro de los nugget.

“Ni siquiera pensé que podría venir de un nugget de pollo, pero miré dentro de la caja y todo lo que pude ver fue esa cosa azul saliendo de otro nuggeten una caja de 20”.

Decidió volver al McDonald’s para presentar la queja ante la gerencia pero, para su indignación, la encargada la rechazó alegando que el pedido no había sido preparado en ese local.

“Seguían sirviéndolos, y eso fue lo más importante para mí. Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejó”, dijo la indignada madre. “¿Y si yo hubiera salido de la habitación y mi hija se hubiese atragantado? Ella pudo haber muerto. En cosa de una fracción de segundo”.

Le puede interesar: Hombre agrede brutalmente a empleado de McDonald’s luego de que éste le pidiera que usara una mascarilla (+Video)

El caso se hizo viral en redes sociales y medios nacionales e internacionales reseñaron el desagradable incidente. Se desconoce si las autoridades del McDonald’s de Hampshire asumieron la responsabilidad por el error de higiene y compensarán a las afectadas.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos se plantan en Morón exigiendo una vivienda digna tras años de engaños

Cubanos se plantan en Morón exigiendo vivienda digna: “Llevan años engañándome” (+VIDEO)

Cubano sentenciado a 21 meses de prisión por intentar ingresar a 10 personas ilegalmente a EEUU

Cubano sentenciado a 21 meses de prisión por intentar ingresar a 10 personas ilegalmente a EEUU