in ,

Futbolista cubano Onel Hernández llama “El Jefe” a Fidel Castro y llueven las críticas en su contra

La publicación del deportista antillano que, recientemente mencionó a Díaz-Canel en un tuit solicitando jugar en la selección de Cuba, ha generado diversas reacciones de los internautas.

Futbolista cubano Onel Hernández llama "El Jefe" a Fidel Castro y llueven las críticas en su contra
Futbolista cubano llama "El Jefe" a Fidel Castro. Foto: Composición CPEM

El futbolista cubano Onel Hernández generó controversia en las redes sociales tras publicar un post en el que llama “El Jefe” a Fidel Castro junto a una imagen en la que el dictador aparece pateando un balón.

La publicación del deportista antillano que, recientemente mencionó a Díaz-Canel en un tuit solicitando jugar en la selección de Cuba, ha generado diversas reacciones de los internautas.

En ese sentido, las críticas en contra de Onel Hernández no tardaron en hacerse públicas mientras que otros cubanos invitan al futbolista a no hacerle caso a esas diatribas.

“¡Esta es una imagen que el mundo debería ver que Cuba tiene calidad en el fútbol e incluso el presidente de esa época puede patear la pelota, ¡esto no tiene relación con la política para mí! #Vivacuba #vivaelpueblo”.

Precisó el jugador.

Críticas en contra de Onel Hernández

Las críticas principalmente están basadas en que Fidel Castro es el responsable principal de que, el pueblo cubano tenga 60 años sufriendo hambre y miseria. Asimismo, algunos internautas le indicaron a Onel Hernández, que gracias a esa “revolución” el no puede jugar en la selección de Cuba ya que es considerado un desertor.

“Ojalá nunca tengas que padecer lo que el verdadero pueblo cubano sufre gracias a la dictadura. Acabas de perder los tres gatos que te seguían y a los que ilusionabas. Viva Cuba Libre”.

Escribió una internauta.
Foto: Capture de Twitter.

“Coño hermano really? Seriously? Bro tú eres un satélite o qué? ¿Tú viste la clase de mierda que acabas de comunicar? Tú necesitas urgentemente una inyección del pasado presente y futuro de la miseria de Cuba”.

Aseveró otro internauta.

“Vaya vaya, otra rata comunista nos salió el Onel, asqueroso es poco, otro carnero de los Castro”.

“Irónicamente por las ideologías del protagonista de esa foto hoy no juegas en la selección. Es como si estuvieras apoyando la política de no dejarte jugar en la selección”.

Por su parte, el cubano jugador del Norwich City de Inglaterra se limitó a solo responder un comentario en Twitter en el que dice que, “no es político”.

“Soy cubano me gusta la foto amo a mi país y no soy político hermano”.

Apuntó.

A quien hoy alaba el futbolista, es el causante de que él no pueda vestir la camiseta de Cuba, ya que los deportistas que abandonaron la isla para buscar un mejor futuro en otras tierras no son considerados cubanos consecuencia de la política divisoria que aplicó Fidel en la isla.

LEE TAMBIÉN: Normalmente el INDER hubiese retuiteado el tuit de Onel Hernández, pero el comunismo cubano es cruel

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las Tunas

Las Tunas vs coleros: 76 advertencias, 42 multas de hasta dos mil pesos y 37 escenarios “vulnerables”

En Cuba puede ser un tesoro tener un patio con tierra

Tener un patio de tierra es una ventaja en Cuba; único modo de poder garantizar alimentos (+VIDEO)