in

Régimen castrista crea grupo paramilitar en Cuba para reprimir posibles protestas pacíficas (+Video)

“Brigada de Respuesta Rápida”: un vulgar grupo de civiles, que incluso con armamentos caseros, actuarán sobre otros cubanos de a pie, violenta e impunemente

grupo paramilitar del régimen
Régimen castrista crea grupo paramilitar en Cuba para reprimir posibles protestas pacíficas. Foto: Youtube
Loading...

Cumpliendo a cabalidad el libreto comunista, ahora el régimen castrista ha creado un grupo paramilitar en Cuba, con la finalidad de reprimir las posibles protestas pacíficas que se estarían generando en los distintos puntos de la isla.

Si de represión se trata, el gobierno cubano indiscutiblemente se lleva la batuta, ahora la nueva modalidad para supuestamente acabar con los llamados coleros, es la creación de un grupo paramilitar disfrazado de lo que el régimen castrista ha decidido definir como: “Brigada de Respuesta Rápida”, BRR; un vulgar grupo de civiles, que incluso con armamentos de fabricación visiblemente casera, actuarán sobre otros cubanos de a pie, violenta e impunemente.

La medida que busca amedrentar a quienes pierden horas y horas haciendo una fila para poder adquirir solo una pequeña parte de lo básico, coincide con la campaña promovida por el influencer cubano Alex Otaola, llamada “Calienta tu Cola”, en este sentido el presentador acotó que el régimen “tiene miedo”.

Loading...

El presentador del programa Hola! Ota-Ola, mostró una imágen del armamento que ha dispuesto el régimen castrista para que sus seguidores repriman a quienes intenten sublevarse en una cola, y aseguró que la llamada BRR o lo que es igual, grupo paramilitar, es otra muestra de cómo actúa el comunismo, de manera que no puede esperarse menos de “una dictadura que en la Constitución ha metido un artículo que autoriza a los cubanos a defender la revolución como sea necesario”, refirió.

“Las ciberclarias luego dicen que es Otaola quien divide. Pero las Brigadas de Respuestas Rápidas no están pa echar a fajar cubanos con cubanos. Que la envidia reine entre nosotros y yo te caiga a palo, eso no es terrorismo. Eso es comunismo”.

Loading...

Otaola explicó que la creación de estos grupos paramilitares, funcionan básicamente así: “chivatea a tu hermano y ponte de mi lado, y si no lo chivateas, entonces te caigo a palos yo”.

Finalmente el influencer agregó que la sádica medida que tiene como único objetivo enfrentar a pueblo contra pueblo, no acabará con las actividades económicas ilícitas, contrario a lo que las mentes ignorantes piensan, ahora las mafias se incrementarán: “Además del colero que va a seguir en la cola, ahora tienes que sobornar también al que organiza la cola, porque le permite al colero estar allí”.

VEA TAMBIÉN: Sancionadas en Ciego de Ávila cinco personas por delitos relacionados con el robo de combustible

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que no participará en el debate presidencial de forma virtual

Demanda contra la Asociación Nacional del Rifle es obra de la “izquierda radical” dice Trump

En Villa Clara piden estar atentos a las embarazadas porque quieren tener beneficios en las colas

Leyes cubanas sancionan con privación de libertad de tres meses a un año, o multa de cien a 300 cuotas a revendedores