in

Arrestan a tres adolescentes que se colaron en Mar-A-Lago con una AK-47

El portavoz indica que los estos tres adolescentes tuvieron la “suerte” de que el presidente ni ningún familiar estuviera en el complejo en ese momento ya que el Servicio Secreto “pudo haberles disparado”.

Los jóvenes enfrentan cargos judiciales por ingresar de forma ilegal en Mar-A-Lago
Marine One en Mar-A-Lago / Foto: Wikimedia

Tres jóvenes fueron arrestados luego de que ingresaran a Mar-A-Lago, la residencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con un rifle de asalto AK-47 en una mochila, según informan medios locales. Al parecer, los adolescentes huían de la policía e ingresaron a la propiedad para “evadirla”.

Michael Ogrodnick, portavoz de la policía de Palm Beach, informó que estas personas fueron detenidas poco después de ingresar al complejo presidencial y dejar botada una mochila que contenía un mini rifle Ak-47 con un cargador de 14 balas. Los jóvenes lograron ingresar saltando una de las paredes.

RECOMENDADO: Balseros cubanos arrestados cerca de propiedad de Donald Trump en Florida (+VIDEO)

El portavoz indica que los estos tres adolescentes tuvieron la “suerte” de que el presidente ni ningún familiar estuviera en el complejo en ese momento ya que el Servicio Secreto “pudo haberles disparado”.  “No tenían idea de dónde estaban”, dijo Ogrodnick.

Origen de la persecución que dio a Mar-A-Lago

El informe policial destaca que un oficial de la Policía de Palm Beach vio a los jóvenes sentados en un automóvile estacionado a unas 2 millas al norte de Mar-A-Lago el viernes por la mañana. Cuando el patrullero se acercó, los adolescentes arrancaron a toda velocidad hacia el sur de la propiedad.

Al ver a otro oficial que detenía el tráfico, los jóvenes se bajaron del auto y escalaron una de las paredes del complejo. Agentes rodearon el club y utilizaron un helicóptero y un perro policía para encontrarlos.  Los tres indicaron que no eran dueños del AK-47 sino que lo habían encontrado.

Ahora enfrentan cargos por llanamiento de morada con arma de fuego, robo con arma de fuego y resistirse al arresto sin violencia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desestiman demanda contras American Airlines bajo la Ley Helms-Burton

Desestiman demanda contra American Airlines bajo la Ley Helms-Burton

balacera calle 8 Miami

Se desarrolla una balacera en la Calle 8 de Miami, pero “nadie sabe nada”