in

Camagüeyanos de acuerdo con medidas para frenar acciones ilegales de coleros en Cuba; los que están en contra no salen en la televisión

Las opiniones, que nunca serán encontradas, deben mantener una única línea: la de apoyo al régimen comunista y todas sus acciones

Camagüeyanos opinan lo mismo y sino no salen en televisión
Camagüeyanos de acuerdo con medidas para frenar acciones ilegales de coleros en Cuba; los que están en contra no salen en la televisión. Foto:Youtube/Captura

Muchos camagüeyanos, por no decir todos, “apoyan las medidas adoptadas en Cuba para frenar las acciones ilegales de los coleros”, como es evidente, los que están en contra no salen en la televisión, porque simplemente no tienen derecho de opinar.

El típico sesgo de la dictadura cubana se hace más descarado en los medios oficialistas, es normal que los cubanos cuando enciendan sus televisores se encuentren con un país de puras maravillas. Las opiniones, que nunca serán encontradas, deben mantener una única línea: la de apoyo al régimen comunista y todas sus acciones. Quien opine distinto, sencillamente no sale.

Un grupo de camagüeyanos previamente seleccionados para salir en televisión, dieron su rotundo apoyo a las recientes medidas implementadas por el gobierno para frenar el accionar de los llamados “coleros”. Nadie tiene una opinión diferente, la linea discursiva es la misma para todos.

“Esa medida que ha tomado nuestra revolución, es una medida correcta y que debemos todos los cubanos enfrentarla y combatirla”.

“Hay muchas quejas de la población, hay necesidades y personas vulnerables, por lo tanto han sido muy acertadas las decisiones que se han tomado por el bienestar del país”.

“Ahora hay una tranquilidad total en las tiendas porque han venido tomando las decisiones adecuadas para que eso surta efecto en la población”.

“No estamos de acuerdo con que sean personas inescrupulosas las que nos maltraten a los revolucionarios”.

No hay un comentario que se diferencie del otro, la subordinación en ocasiones por temor y en otras por decisión, es lo único que predomina en las transmisiones de los medios cubanos. Ninguno de los camagüeyanos menciona en televisión la molestia hacia las colas, hacia la escasez, hacia el desabastecimiento y hacia la falta de producción en Cuba. Todos están en contra de los coleros y ahora la lucha es únicamente contra ellos.

VEA TAMBIÉN: «Premian» con refrigeradores, televisores, colchones y hornillas eléctricas, a campeones de la pelota cubana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mario Díaz-Balart está "convencido" que los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua "no sobreviven otros 4 años de Trump"

Mario Díaz-Balart está “convencido” que los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua “no sobreviven otros 4 años de Trump” (+VIDEOS)

Artistas comunistas reciben su premio: un diplomita del régimen; ya Buena Fe, Haila y Arnaldo tienen el papel sanitario garantizado

Artistas comunistas reciben su premio: un diplomita del régimen; ya Buena Fe, Haila y Arnaldo tienen el papel sanitario garantizado