in

¡Fuerte! Cameron Díaz confiesa cómo se sintió después de dejar la actuación

Las revelaciones las hizo como invitada especial en el canal de YouTube “Goop” de la actriz Gwyneth Paltrow

confesión de Cameron Díaz
La famosa actriz se sinceró sobre su vida después de dejar Hollywood. Foto: Captura Video YouTube

Por sorpresa tomó a los fanáticos la confesión de Cameron Díaz en el canal de YouTube “Goop” de la actriz Gwyneth Paltrow. La reconocida actriz de cine se sinceró sobre cómo fue su vida después de dejar la actuación de lado.

La recordada protagonista de Los Ángeles de Charlie decidió dejar la industria del entretenimiento para dedicarse a su familia y proyectos personales en el año 2016. Desde entonces se mantuvo lejos del ojo público.

Ahora revela detalles más íntimos sobre su nueva vida en el nuevo capitulo de “In Goop Health: The Sessions”.

Confesión de Cameron Díaz

Paltrow le preguntó directamente qué sintió al dejar su carrera en el cine que era muy grande y reconocida en todo el mundo. Esto tomando en cuenta que era una de las figuras mejor establecidas de la industria y contaba con millones de seguidores.

“Una paz. Tengo paz en mi alma. Finalmente me estaba cuidando. Cuando estás haciendo una película, es una excusa perfecta: te pertenecen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. Los actores son infantilizados. Estamos en una posición en la que todo se ocupa de nosotros”.

Ante esto decidió tomar el control de su vida y dedicarse a su familia, negocios y cuidado de su salud mental. Tuvo que armar las piezas de su vida a su modo y demostrar que era una adulta que podía tomar el control de sus decisiones.

Admitió que estar “en el ojo del público” fue una tarea muy compleja ya que constantemente recibe toda clase de vibras. Además no dudó en decir que nunca se sintió cómoda con ese estilo de vida.

Le puede interesar: Rachel Valdés comparte la prueba de que estaba destinada a estar con Alejandro Sanz (+VIDEO)

Luego de su retino vive “en paz” junto a su esposo Benji Madden, vocalista de la banda Good Charlotte. Se casaron en el año 2015 y a principios de este año 2020 anunciaron el nacimiento de su hija Raddix Madden. Decidieron mantener la vida y apariencia de la menor en secreto para lograr la privacidad familiar.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo detiene a un cubano en Pinar del Río acusándolo de ser un presunto acaparador

Castrismo sigue buscando chivos espiratorios: Sancionado cubano por presunto “acaparamiento” al llevar desodorantes

Dos pacientes con presunto coronavirus en Camagüey se encuentran hospitalizados

¿Rebrote de coronavirus en Camagüey? Ingresados en hospital dos pacientes sospechosos