in

Se desarrolla una balacera en la Calle 8 de Miami, pero “nadie sabe nada”

En la escena terminó herido un hombre hispano. La policía aún no encuentra al responsable del tiroteo

balacera calle 8 Miami
Las autoridades siguen investigando el caso en la zona. Foto Captura Video Telemundo

Medios locales reportaron una balacera en la calle 8 del condado de Miami Dade, Florida, el pasado jueves 6 de agosto. La policía aún desconoce el motivo del ataque.

De acuerdo con lo datos recopilados un hombre hispano de aproximadamente 30 años recibió uno de los disparos en el muslo y de inmediato fue transportado a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.

Le puede interesar: Seis obreros heridos tras accidente en edificio en construcción en Brickell, Miami

Balacera en la calle 8 de Miami

Los sucesos se desarrollaron en la plaza comercial de la la avenida 82 y la calle 8, suroeste del condado, a las cinco de la tarde hora local. Según los comerciantes que hacen vida en la zona se escucharon hasta tres disparos por lo que el terror colectivo se desató.

El tirador escapó antes de que pudiera ser identificado y el herido recibió la atención pertinente. Ante la huida del hombre armado la policía local realizó un operativo de búsqueda que duró más de cuatro horas. Bloquearon el acceso a la plaza comercial pero no encontraron al responsable dentro de los comercios ni en las cercanías.

Testigos no vieron al atacante solo vieron al herido “desangrándose” en la calle después de escuchar los repetidos disparos. Vecinos de la zona contaron que el tirador se deshizo del arma.

Hasta el momento los resultados de la investigación no se revelaron. Se desconoce por qué el tirador atacó en la zona, si fue un ajuste de cuentas, un intento de robo o cualquier otra situación que no salió bien.

Le puede interesar: Miami: Dos centros de pruebas de coronavirus darán el resultado en 15 minutos (+VIDEO)

Los tiroteos son un problema delicado y que genera terror en los ciudadanos de Florida. La policía busca con insistencia al responsable ya que hay posibilidades de que repita la acción. Los comerciantes de la plaza comercial siguen alarmados.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los jóvenes enfrentan cargos judiciales por ingresar de forma ilegal en Mar-A-Lago

Arrestan a tres adolescentes que se colaron en Mar-A-Lago con una AK-47

hombre escupió niño Florida

Florida: Arrestan a hombre que escupió a un niño que se negó a quitarse la máscara