in

Cubana exhibe la falta de higiene en el hospital militar de Marianao, La Habana

La mujer recibió una multa de 100 pesos por estar acostada en la cama de su esposo, quien lleva ingresado 15 días

Cubana exhibe falta de higiene en hospital militar de Marianao, La Habana
La cubana dijo que apenas vio por primera vez al personal de limpieza, por lo que exhibió la falta de higiene /Foto: Diana Laguna en Facebook
Loading...

A través de su cuenta en Facebook, la cubana identificada como Diana Laguna, exhibió en una serie de fotografías, la suciedad y falta de higiene en el hospital militar de Marianao, La Habana; donde además, le impusieron una multa por acostarse en la cama de un paciente.

Mientras el régimen cubano habla de que Cuba es una “potencia médica”, la verdad es revelada por pacientes y familiares en los centros de salud de Cuba, donde además de haber una pésima asistencia, las condiciones de las infraestructuras son deplorables y los médicos no cuentan con herramientas de trabajo.

En este sentido, Laguna inició denuncia explicando que la noche de este jueves, el el hospital militar de Mariano, le colocaron una multa por 100 pesos, luego de que fue vista por el personal mientras estaba acostada en la cama de su esposo, quien está ingresado desde hace dos semanas por problemas de salud, de los cuales no ofreció detalles.

Loading...

En el periodo que llevan dentro de la institución, han visto solo una vez a alguien que presente el servicio de higiene; persona que “fue muy exigente y correcta”, por lo que Laguna dijo que comprendía, ya que ese era su trabajo; sin embargo, no pudo hacerse la vista gorda ante la suciedad que hay en todo el hospital.

“Los baños están asquerosos, hay un salidero en el pasillo y en la misma entrada del pantry que es un horror”, 

aseveró la cubana.

Lea también: La potencia médica hace de las suyas: joven con SIDA clama por su vida desde hospital de La Habana; «aquí me quieren matar»

Loading...

Para sustentar la declaración sobre la falta de higiene, la mujer mostró en imágenes que en los pasillos hay recipientes reteniendo las goteras, los baños están totalmente sucios y las paredes llenas de moho.

En este sentido, cuestionó que se le haya impuesto una multa, mientras mantienen, las instalaciones en tan deplorables condiciones, donde en los pasillos corre el agua albañal, ya que no hay agua potable, sin embargo, gotea desde los techos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ozono anal contra coronavirus

Ozono por vía anal; así quiere curar de coronavirus a sus votantes este político brasileño

Avión en la India se estrella con 190 personas a bordo

India: Avión se parte en 2 durante aterrizaje con 190 personas a bordo (+VIDEO)