in ,

India: Avión se parte en 2 durante aterrizaje con 190 personas a bordo (+VIDEO)

El avión, que provenía de Dubái, intentó tocar tierra en territorio hindú, donde se registraban fuertes lluvias cerca de las 7:40 de la noche hora local. Esto habría ocasiono que los pilotos perdieran el control de la nave.

----- Publicidad ---

Un avión de la aerolínea Air India Express se partió a dos durante una maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad de Calicut, Kerala, con unas 190 personas a bordo. El accidente registró, hasta ahora, 15 personas muertas y 35 heridos.

El informe revela que la aeronave al parecer se salió de la pista la tarde de este viernes mientras aterrizaba. Uno de los pilotos perdió la vida a causa del siniestro.

El avión, que provenía de Dubái, intentó tocar tierra en territorio hindú, donde se registraban fuertes lluvias cerca de las 7:40 de la noche hora local. Esto habría ocasiono que los pilotos perdieran el control de la nave.

Imágenes desde el lugar del siniestro muestra al avión partido en dos y el nivel de destrucción es tremendo. Además, piezas y escombros quedaron esparcidos por la pista mientras los sobrevivientes fueron evacuados por los servicios de emergencias.

Los heridos fueron llevados inmediatamente hasta un hospital cercano. Este vuelo estaba programado para retornar a ciudadanos indios varados en el extranjero en pleno brote de coronavirus.

FlightRadar24, sitio especializado en seguimiento de vuelos, informó que la aeronave rodeó el aeropuerto varias veces e hizo dos intentos de aterrizaje.

El fuselaje del avión se partió en dos cuando sobrepasó la pista y cayó en un barranco de unos 10 metros de profundidad. Las causas del incidente están siendo investigas por las autoridades.

Catástrofes mundiales

Este siniestro ocurre la misma semana que en Beirut, Libano, una explosión dejó más de 100 personas muertas y otras miles heridas y sin hogar.

El hecho se originó en el puerto de la ciudad tras explotar miles de toneladas de un químico altamente explosivo y que se encontraba almacenado desde el año 2014 sin las medidas de seguridad necesarias

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana exhibe falta de higiene en hospital militar de Marianao, La Habana

Cubana exhibe la falta de higiene en el hospital militar de Marianao, La Habana

régimen afirma que las indisciplinas hacen difícil controlar el coronavirus en La Habana

Grupos paramilitares en Cuba, «salen al paso a coleros, revendedores y acaparadores «