in

Se confiscarán inmuebles que se utilicen como casas almacén, y vehículos de cualquier tipo que transporten mercancías

Ahora el régimen apuesta a las confiscaciones, sin detallar por supuesto qué harán con los inmuebles y vehículos expropiados.

confiscarán inmuebles y vehículos
Se confiscarán inmuebles que se utilicen como casas almacén, y vehículos de cualquier tipo que transporten mercancías. Foto: Collage/Internet
----- Publicidad ---

Con miras a seguir evadiendo la solución real del problema de las colas y los coleros, el régimen dice que ahora confiscarán inmuebles utilizados como almacén de mercancías, así como los vehículos que las transporten.

El régimen castrista se ha encargado de inventarse cualquier tipo de acción penal para acabar con los coleros, que según ellos son los responsables de la miseria y desabastecimiento en Cuba. Ya han aplicado diferentes sanciones como la privativa de libertad, trabajo correccional, aplicación de multas y hasta grupos paramilitares que vigilan las filas y reprimen a los ciudadanos. Pero, ¿qué han logrado hasta ahora?, nada, la situación está cada vez peor y se agudiza diariamente con la desaparición de los sustitutos de los principales productos alimenticios y de aseo que prácticamente ya no se ven.

colas para comprar comida
La situación está cada vez peor y cada día el régimen se inventa más sanciones. Foto/Archivo

Cada día hay menos opciones y menos comida, pues con este tema de los coleros y revendedores que supuestamente se llevan todo lo que llega, el trabajador tiene que comprar más caro o definitivamente llevarse lo único que consigue. Mientras tanto, el régimen en lugar de buscar la verdadera solución del problema, continua dando vueltas para marear el desastre que ha ocasionado y procura la confrontación de pueblo contra pueblo.

Las nuevas medidas que se aplicarán para complementar las acciones contra los supuestos delitos, están enmarcadas en la confiscación de los bienes inmuebles donde se encuentren acaparadas mercancías destinadas a la reventa, de igual manera, los vehículos que sirvan de medio para el traslado de las mismas, así como aquellos bienes adquiridos con dinero provenientes de estos actos punibles. “Estamos hablando de inmuebles que se utilicen como casas almacén, vehículos de cualquier tipo, así como todos aquellos bienes adquiridos como resultado de esa actividad ilícita”, detallaron los funcionarios del régimen.

En el caso de las detenciones y multas realizadas por las autoridades provinciales, que se han logrado supuestamente por las propias denuncias del pueblo, se ha podido determinar que estas actuaciones ni siquiera han disminuido un poco este flagelo tan repudiado. Por eso ahora el régimen apuesta a las confiscaciones, sin detallar por supuesto qué harán con los inmuebles y vehículos expropiados.

NOTICIA DE INTERÉS: El régimen cubano comprende 60 años después que lo sueldos deben «satisfacer» las necesidades de los trabajadores

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

exgerente de campaña de Donald Trump

Donald Trump extiende beneficios por desempleo: Estadounidenses sin trabajo recibirán ayuda de $400 semanales

Los accidentes de tránsito en Cuba siguen siendo la quinta causa de muerte en el país

Accidente de tránsito en Camagüey deja dos fallecidos