in

Controladoras de colas en Ciego de Ávila “contentas” por la labor que realizan

Personas a menos de un metro de distancia se mantienen haciendo largas filas para adquirir un producto, la escasez de alimentos y el desabastecimiento también persisten, la única variable es que ahora hay controladoras de colas en Ciego de Ávila

controladoras de colas
Controladoras de colas en Ciego de Ávila "contentas" por la labor que realizan. Foto: Captura/Youtube

La guerra contra los coleros extendida por toda Cuba mantiene a los ciudadanos tan ocupados que olvidan cuál es la verdadera causa del problema. En Ciego de Ávila, las controladoras de colas están “contentas” por la labor que realizan.

Según las borregas del régimen, la labor que el castrismo les obligó a desempeñar está dando muy “buenos resultados”, tanto, que supuestamente ahora todos pueden comprar los productos de primera necesidad, mientras que antes eran acaparados por los coleros.

“Nuestra provincia está haciendo un trabajo muy bueno, porque todas las circunscripciones están en esta tarea”, dijo una de las controladoras de colas, al tiempo que agregó que la medida es “maravillosa”, porque personas que nunca hubieran podido alcanzar un producto, en esta ocasión pudieron comprar.

Personas a menos de un metro de distancia se mantienen haciendo largas filas para adquirir un producto, la escasez de alimentos y el desabastecimiento también persisten, la única variable es que ahora hay controladoras de colas en Ciego de Ávila que aparentemente buscan “evitar” la mafia de los llamados “coleros”; figura engendrada por el propio comunismo cubano.

Entre tanto, las controladoras de colas evidentemente se muestran contentas porque el monopolio de los puestos para comprar de primeras en los comercios, ahora están bajo sus dominios. El régimen básicamente tapó un mal con otro, y empoderó a personas que ahora se creen autoridad frente a cubanos que simplemente están tratando de subsistir en un sistema completamente fracasado.

VEA TAMBIÉN: 59 nuevos casos de coronavirus registra Cuba en las últimas horas

El enfrentamiento contra coleros, acaparadores y revendedores, es un accionar en Ciego de Ávila y el resto de las provincias cubanas por parte del gobierno castrista, con la finalidad de tapar la sarta de problemas que vive la isla a causa del mismo régimen, así mismo para apaciguar las molestias que generaron las recientes medidas económicas anunciadas por Díaz-Canel, donde se puso en marcha la venta de productos en dólares, moneda que los cubanos no ven ni en sus sueños.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

video carne moviéndose

¡SUSTO! Trozo de carne se mueve en la tabla de picar y se hace viral (+VIDEO)

protestas en Beirut

Se desatan protestas y enfrentamientos en Beirut tras explosiones (+VIDEOS)