in

Cubano cambia sus vacaciones para “combatir al enemigo” en las colas (+VIDEO)

Este cubano, afirmó que, prefirió sacrificar su tiempo de descanso para contribuir con las medidas anunciadas por la dictadura castrista con el fin de hacer frente a los llamados “coleros”.

Cubano cambia sus vacaciones para "combatir al enemigo" en las colas (+VIDEO)
Seguramente este cubano forma parte de los grupos paramilitares creados por la dictadura castrista para combatir a los llamados "coleros". Foto: Composición CPEM

Increíble pero cierto, un cubano aseguró ante las cámaras de la televisión en Cuba que donó sus vacaciones para “combatir al enemigo” en las colas en los comercios de la isla.

Este cubano, afirmó que, prefirió sacrificar su tiempo de descanso para contribuir con las medidas anunciadas por la dictadura castrista con el fin de hacer frente a los llamados “coleros” a quienes culpan de la escasez de productos en Cuba.

“Esta es de las tareas más importantes que se está trabajando porque el pueblo no los ha pedido, incluso estaba de vacaciones y hemos donado las vacaciones para estar aquí y trabajar junto al pueblo”.

Aseveró el cubano sobre “su trabajo” en las colas.

TE PUEDE INTERESAR: Tiendas Caribe implementan medidas para enfrentar «coleros y acaparadores», pero no para rebajar precios a sus abusivos productos

Grupos paramilitares creados por el régimen cubano

Seguramente este cubano forma parte de los grupos paramilitares creados por la dictadura castrista para combatir a los llamados “coleros” y que fueron anunciados esta semana por los mismos dirigentes de la cúpula comunista.

El anuncio de las “nuevas medidas” del régimen para hacer frente a esta situación estuvo acompañado de unos grupos represivos creados para detener a estas personas en las colas.

Estos grupos paramilitares están formados por personas del Partido Comunista de Cuba en conjunto con agentes de las fuerzas represivas de la isla.

Los miembros de estas nuevas fuerzas castristas reciben capacitación, con el fin de que estén encargados de jornadas hasta de 24/7 de erradicar a los coleros y todas aquellas personas que supuestamente incurran en actividades económicas ilícitas. 

Esta situación muestra hasta el nivel que puede llegar el adoctrinamiento y la ideología comunista que sacrifica el bienestar individual para satisfacer las necesidades y cumplir los mandatos de los dictadores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Campaña de Trump responde al político colombiano de izquierda Gustavo Petro y lo llama "castrochavista"

Campaña de Trump responde al comunista Gustavo Petro: “Gracias por informar que un voto por Biden es un voto por el castrochavismo”

Régimen cubano decreta toque de queda en Pinar del Río a partir de este sábado

Régimen cubano decreta toque de queda en Pinar del Río a partir de este sábado