in

Dayanara Torres se deja ver con lencería negra y causa revuelo (+FOTO)

La modelo usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un recuerdo de sus años más atrevidos como modelo

foto de Dayanara Torres en lencería
La modelo está en su mejor momento. Foto: Instagram @dayanarapr

Los usuarios en redes sociales quedaron con la boca abierta con la publicación de la foto de Dayanara Torres en lencería negra y sin sostén.

La Miss Universo 1993 usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un recuerdo de sus años más atrevidos como modelo. Muchos quedaron impresionados con la atrevida sesión de fotos y por el hecho de que no lleva sostén.

Foto de Dayanara Torres en lencería

Fue el pasado jueves 6 de agosto cuando aprovechó el “Día Nacional de la Ropa Interior” para publicar una imagen del año 2005 donde la puede ver acostada boca abajo en una cama luciendo solo lencería negra baja, unos lentes de solo y unos aún vigentes tacones negros de aguja.

En el copy de la imagen aclaró que se trató de una sesión de fotos para la revista Caras del año 2005. Además añadió a los involucrados en el estilismo y producción de las imágenes que ya tienen más de 15 años.

Los seguidores de la puertorriqueña no tardaron en agradecer la sensual imagen y dejarle incontables mensajes de aprecio y admiración por su carrera como modelo a lo largo de los años.

Le puede interesar: Dayanara Torres anuncia que está libre de cáncer

Hay que recordar que Dayanara acaba de terminar su tratamiento contra el cáncer de piel. El mismo el fue diagnosticado en una pierna y su recuperación fue favorable. Su experiencia con la enfermedad la hizo más sensible y aprovecha su alcance en Instagram para compartir consejos de estilo de vida saludable y motivación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

protestas en Beirut

Se desatan protestas y enfrentamientos en Beirut tras explosiones (+VIDEOS)

régimen cubano y los sueldos

El régimen cubano comprende 60 años después que lo sueldos deben “satisfacer” las necesidades de los trabajadores