in

Reportan accidente de una guagua con más de 30 personas a bordo en Santiago de Cuba: Al menos 7 niños resultaron heridos

Presuntamente el ómnibus rural procedía de un viaje turístico por la zona costera de Cuba.

Una guagua con casi 40 personas a bordo se accidentó en Santiago de Cuba: Al menos 7 niños resultaron heridos
La mayoría de las personas afectadas se encontraban de alta médica y presuntamente son residentes del municipio Tercer Frente de Santiago de Cuba. Foto: Facebook

Un accidente de una guagua en Santiago de Cuba con casi 40 personas a bordo se registró en la Sierra Maestra, específicamente en la zona de San José al oriente de la isla. Según reportaron medios locales, el siniestro se registró el pasado jueves 6 de agosto en horas de la tarde.

Trascendió que en el vehículo viajaban casi 40 personas, entre ellos niños. El internauta Joel Macías Rivas, aseveró que no se reportaron fallecidos en el accidente con la guagua en Santiago de Cuba.

Caputra de Facebook

También indicó que, la mayoría de las personas afectadas se encontraban de alta médica y presuntamente son residentes del municipio Tercer Frente de Santiago de Cuba.

“Los accidentados todos residentes en la Zona de Cruces de los Baños y sus alrededores en el municipio santiaguero de Tercer Frente, recibieron los primeros auxilios y tratamientos en el Hospital del Poblado de Chivirico, capital del también municipio santiaguero de Guamá, a 72 kilómetros al suroeste de la ciudad de Santiago de Cuba”.

Afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: 59 nuevos casos de coronavirus registra Cuba en las últimas horas

Niños afectados

Por su parte, la página en Facebook llamada “Kuba x Dentro” precisó que, había un señor en estado grave que había sido ingresado por sufrir daños en su brazo en el accidente. En ese sentido, indicó que, el cubano resultó intervenido quirúrgicamente.

El sitio también precisó que, trascendió que, al menos 7 niños sufrieron lesiones y se mantienen de cuidado, al tiempo que aclaró que presuntamente el ómnibus rural procedía de un viaje turístico por la zona costera de Cuba.

Vale mencionar que, los accidentes de tránsito en Cuba por el mal estado de las carreteras es una de las principales causas de muerte en la isla.

LEE TAMBIÉN: Cubano cambia sus vacaciones para «combatir al enemigo» en las colas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cifras de ingresados en hospitales de Cuba por coronavirus creció de forma alarmante

Pacientes con coronavirus en Granma evolucionan de forma satisfactoria

Benadryl Challenge

Benadryl Challenge: El reto de TikTok que ya mandó a varios jóvenes al hospital