in

Susana Pérez: «Los que intentaron satanizarme están utilizando los mismos argumentos del régimen de Cuba»

La artista antillana agradeció a todos los que la han apoyado dentro y fuera de Cuba durante los ataques que recibió de sectores izquierdistas.

Susana Pérez: "Los que intentaron satanizarme están utilizando los mismos argumentos del régimen de Cuba"
La actriz cubana reiteró su deseo de que, Cuba sea libre y democrática también envió un mensaje a los cubanos que siguen dentro de la isla. Foto: Facebook
----- Publicidad ---

La reconocida actriz cubana, Susana Pérez, aseguró que, las personas que la criticaron por poner su voz en el comercial de la campaña de Donald Trump usan los mismos argumentos de la dictadura cubana.

De igual manera, la artista antillana agradeció a todos los que la han apoyado dentro y fuera de Cuba durante los ataques que recibió de sectores izquierdistas.

Susana Pérez afirmó en una entrevista a Cubanet que, cuando el equipo de trabajo de Donald Trump la contactó y le preguntó si quería participar en el anuncio, inmediatamente aceptó.

“Las personas que llevan la campaña del presidente Trump me contactaron y me preguntaron si quería participar en el anuncio y acepté. A los que intentaron satanizarme pues decirles que están utilizando los mismos argumentos que el gobierno de Cuba, que los demócratas y los “revolucionarios”.

“En fin, coinciden perfectamente, así que saquen sus propias conclusiones. A los que me han apoyado aquí y allá mi agradecimiento. Todos tienen derecho a expresar sus opiniones, pero a lo que no tienen derecho es a ofender y a mentir”.

Aseveró.

Lucha por la libertad de Cuba y mensaje a los cubanos

La actriz cubana reiteró su deseo de que, Cuba sea libre y democrática, al tiempo que, también envió un mensaje a los cubanos que siguen dentro de la isla, afirmándoles que la solución del país también «está en sus manos».

Mientras que, de los cubanos doble moral que viven en Estados Unidos y apoyan al castrismo, consideró que, “están en el lugar equivocado”.

Susana Pérez ha manifestado su apoyo a iniciativas de la sociedad civil independiente cubana. Entre ellos, el desafío La Bandera es de Todos, impulsado por el Movimiento San Isidro, la campaña contra el Decreto-Ley 370, que regula el uso de Internet en la Isla, y también ha exigido la libertad de los presos políticos cubanos.

Este respaldo a la lucha por la libertad de la mayor de las Antillas le ha costado ser víctima de arremetidas de sectores castristas que, incluso se atrevieron a tildarla de «excubana».

LEE TAMBIÉN: Susana Pérez pudiera «pensar» postularse para un cargo político, en la ciudad de Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trump firma orden ejecutiva y obliga a propietario chino ByteDance a vender TikTok

Trump firma orden ejecutiva y obliga a propietario chino ByteDance a vender TikTok

Campaña de Trump responde al político colombiano de izquierda Gustavo Petro y lo llama "castrochavista"

Campaña de Trump responde al comunista Gustavo Petro: “Gracias por informar que un voto por Biden es un voto por el castrochavismo”