in

¡SUSTO! Trozo de carne se mueve en la tabla de picar y se hace viral (+VIDEO)

El extraño suceso se reportó en Malasia y los usuarios de Twitter se apresusaron a explicar el motivo de las contracciones de la carne

video carne moviéndose
La familia no se atrevió a comerse la carne por miedo. Foto: Captura Video Twitter

El perturbador video de un trozo de carne cruda moviéndose se hizo viral en redes sociales en la última semana. Una usuaria de Twitter compartió un clip donde se puede ver como el comestible se contrae sobre la tabla de picar.

De acuerdo con los datos en redes sociales el extraño evento ocurrió en la provincia de Temerloh, estado Pahang, Malasia.

Video de carne moviéndose

El relato compartido por los medios indica que una familia se dispuso a preparar la carne para su almuerzo cuando notaron que uno de los trozos cobró vida y estuvo convulsionando ante la vista impactada de los comensales.

Rápidamente grabaron el momento y Tero (@tterororo) compartió el video en su cuenta de Twitter para dar a conocer el caso y al mismo tiempo encontrar alguna respuesta al aterrador suceso con la comida.

“¿Por qué se mueve la carne? Mi mamá se niega a cocinarla porque tiene mucho miedo”, escribió el pasado 30 de julio junto con el clip de solo 16 segundos.

En las imágenes se puede ver como la cocinera cambia de posición la carne y la toca pero los movimientos y contracciones persisten. Se escuchan gritos de miedo en el fondo y todo indica que no la cocinaron.

Como era de esperar los usuarios le proporcionaron una respuesta sencilla al conmocionante evento: memoria muscular. El fenómeno implica que las terminaciones nerviosas siguen vivas en el trozo de carne fresco.

Le puede interesar: Graban momento en que un mosquito se revienta de tanta sangre que chupa y se hace viral en las redes (+VIDEO)

Hasta la fecha el video de la carne cruda moviéndose acumula casi 1 millón de visualizaciones, 21.9 mil likes y 13.1 mil comentarios. Aunque queda claro que esto puede ocurrir en carne muy fresca la vista del momento sigue siendo calificada como perturbadora por muchos.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La mayoría de los nuevos casos de COVID-19 en Cuba son importados de Venezuela

La mayoría de los nuevos casos de COVID-19 en Cuba son importados de Venezuela

controladoras de colas

Controladoras de colas en Ciego de Ávila “contentas” por la labor que realizan