in ,

Accidente de tránsito en Camagüey deja dos fallecidos

El hecho se registró específicamente en el kilómetro 601, de la Carretera Central, en las inmediaciones del poblado Los Leones, en Siboney, en el municipio Sibanicú.

Los accidentes de tránsito en Cuba siguen siendo la quinta causa de muerte en el país
Foto referencial de un accidente de tránsito en Camagüey / Tiempo21
----- Publicidad ---

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este sábado en la provincia de Camagüey dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas.

El hecho se registró específicamente en el kilómetro 601, de la Carretera Central, en las inmediaciones del poblado Los Leones, en Siboney, en el municipio Sibanicú.

Según el reporte del medio local Adelante, en el accidente en Camagüey perdieron la vida dos de las tres personas que viajaban en un vehículo Lada particular que tenía la matrícula P049133.

El siniestro se produjo por la colisión entre un camión pipa con el vehículo, dejando también a otro lesionado grave con riesgo para la vida, según se trascendió en el puesto de mando de la Policía Nacional Revolucionaria en Camagüey.

Fallecidos en el accidente en Camagüey

Las personas fallecidas en el accidente en Camagüey responden a los nombres de Jesús Viamontes Viamontes, conductor del Lada, de 51 años y José Luis Morales Suárez, de 57 años.

Entretanto, la tercera persona involucrada en el accidente quedó gravemente herida con riesgo para la vida, y responde a nombre de Raúl Ernesto Sosa Hernández, de 48 años.

Las autoridades precisaron que, mantienen las investigaciones en el lugar de los hechos para determinar las causas exactas del accidente en Camagüey que terminó con la vida de dos cubanos.

Cabe recordar que, los accidentes de tránsito en Cuba son una de las principales causas de muertes en la isla, una situación que se hace recurrente debido al mal estado en que se encuentran la mayoría de las carreteras del país.

 Durante el 2019 se reportaron al menos 8.553 accidentes de tránsito, según las estadísticas hasta el mes de noviembre. Dicha cifra representa que ocurre un siniestro vehicular cada 55 minutos en la mayor de las Antillas, mientras que se registra un fallecido por accidente de tránsito cada 15 horas.

LEE TAMBIÉN: Reportan accidente de una guagua con más de 30 personas a bordo en Santiago de Cuba: Al menos 7 niños resultaron heridos

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

confiscarán inmuebles y vehículos

Se confiscarán inmuebles que se utilicen como casas almacén, y vehículos de cualquier tipo que transporten mercancías

Régimen cubano afirma que rebrote de coronavirus en La Habana es culpa de la "negligencia de ciudadanos e instituciones"

Régimen cubano afirma que rebrote de coronavirus en La Habana es culpa de la «negligencia de ciudadanos e instituciones»