in

Descemer Bueno pide a Díaz-Canel y a la cúpula castrista que renuncien, y asegura que él levantará el país (+ Video)

Antes de pedir la renuncia a Díaz-Canel, Descemer Bueno invitó hace dos días a los cubanos a sumarse a la Operación Retorno, que consiste en regresar en bote a la isla y tomar sus calles

Descemer Bueno reclama a Díaz-Canel / CPEM
Descemer Bueno pide a Díaz-Canel y a la cúpula castrista que renuncien, y asegura que él levantará el país. Foto/ CPEM

El cantante cubano Descemer Bueno, continua la lucha que abandonó y retomó en menos de tres días sobre la libertad de Cuba, y ahora pidió a Díaz-Canel y a la cúpula castrista que renuncien, al tiempor que aseguró: “Nosotros levantaremos Cuba”.

Descemer Bueno usó nuevamente sus redes sociales para generar polémica en torno a la política, luego de que días atrás se revelara en contra del régimen castrista, tras años de silencio y omisión y se sumara también a la llamada “Operación Retorno”.

“Yo pido que el presidente de Cuba y todos los demás renuncien . Y abandonen el país con todo lo que se han robado. Nosotros levantaremos Cuba desde cero, no más abusos”.

Las palabras del cantante cubano dirigidas a Díaz-Canel, iban con un video adjunto del periodista Yusnaby Pérez, donde se pueden observar funcionarios de la policía castrista reprimiendo a una madre con su hijo en brazos, hechos que el artista rechazó rotundamente.

Antes de pedir la renuncia a Díaz-Canel, Descemer Bueno invitó hace dos días a los cubanos a sumarse a la Operación Retorno, que consiste en regresar en bote a la isla y tomar sus calles: “Solicito entrada de todo Cubano por las fronteras Marítimas para hacer una Marcha pacífica por las calles de la Cuba que nos pertenecen a todos”.

VEA TAMBIÉN: Dayanara Torres se deja ver con lencería negra y causa revuelo (+FOTO)

Anteriormente el artista había anunciado que no sería más partícipe de la lucha por la libertad de Cuba: “Me retiraré de esta lucha. Me voy a retirar de esta lucha porque no entiendo lo que Miami está entendiendo con esta lucha si lo que van a apoyar es a Otaola”.

Al parecer, el artista pretendía que con sus críticas recientes al castrismo, los exiliados cubanos olvidaran años de pleitesía que rindió a los dictadores en Cuba. “Yo me quito de esto, porque esto no es una guerra auténtica”, aseguró.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Así es la miseria en Cuba: Abuela le da a sus nietos "agua con azúcar" ante la falta de leche (+VIDEO)

Así es la miseria en Cuba: Abuela le da a sus nietos “agua con azúcar” ante la falta de leche (+VIDEO)

Florida registra más de 6 mil casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Florida registra más de 6 mil casos de coronavirus en las últimas 24 horas