in

Seguridad del Estado de Cuba hackeó la página del Movimiento San Isidro

El artista Amaury Pacheco informó que, los administradores de la página del Movimiento San Isidro no podían ingresar al sitio web en Facebook.

Seguridad del Estado de Cuba hackeó la página del Movimiento San Isidro
Los representantes del MSI no dudaron al asegurar que, esta acción fue ejecutada por la Seguridad del Estado del régimen de Cuba. Foto: Capture Facebook

Representantes del Movimiento San Isidro denunciaron que, la página en Facebook de la organización resultó hackeada este sábado. De igual manera, los activistas independientes rechazaron la publicación de unas imágenes privadas del artista Luis Manuel Otero Alcántara.

Los representantes del MSI no dudaron al asegurar que, esta acción fue ejecutada por la Seguridad del Estado del régimen de Cuba.

“Nuestra fanpage fue hackeada y están publicando contenido que atenta contra la integridad de nuestro miembro Luis Manuel Otero Alcántara.”

Indicaron en Twitter.

“Responsabilizamos a la Seguridad del Estado por el hackeo de muestra fanpage de facebook y por cualquier contenido que atente contra la integridad de nuestros integrantes”.

Agregaron.

Por su parte, el artista Amaury Pacheco informó que, los administradores de la página del Movimiento San Isidro no podían ingresar al sitio web en Facebook.

“El post publicado en los últimos minutos, divulgando los contenidos íntimos del artista y coordinador del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, forma parte del delito”.

Precisó.

Activistas por la libertad

Los representantes del Movimiento San isidro afirmaron que, estos ataques de la Seguridad del Estado no detendrán la lucha que mantienen estos artistas por la libertad de la isla.

“A las y los miembros del MSI no nos van a dividir por la exposición de la vida privada de nadie. Ni por todos los desnudos del mundo desacreditan la lucha del Movimiento por la Libertad de expresión en la Isla”.

Apuntó el MSI.

Es importante mencionar que, Luis Manuel Otero Alcántara y otros miembros del movimiento son reiteradamente víctimas de agresiones y acoso de parte de los esbirros del régimen castrista por alzar la voz en defensa de los derechos humanos y la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: La Habana retrocedió a la fase 1 de «recuperación» por repunte de casos de COVID-19: Cierran playas, piscinas y parques

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Servicio Geológico de EEUU registró sismo de 5.1 al sureste de Sparta en Carolina del Norte

Servicio Geológico de EEUU registró sismo de 5.1 al sureste de Sparta en Carolina del Norte (+VIDEO)

Trabajadores hindúes fueron reportados con coronavirus en La Habana

Restaurantes, cafeterías y parques suspenden sus servicios en La Habana por repunte del covid-19