in

Antonio Banderas da positivo para coronavirus y se somete a cuarentena

El anuncio de Antonio Banderas se dio luego de su ausencia en la gala Starlite, donde sería anfitrión y a la que no pudo ir por “motivos personales de último momento” según los organizadores del evento.

El actor Antonio Banderas anuncia que tiene coronavirus
Antonio Banderas / Foto: Wikimedia

El reconocido actor español Antonio Banderas, anunció a través de sus redes sociales que es portador del coronavirus, por lo que cumplirá una cuarentena resguardado en su hogar. El artista hizo el anuncio para informar que se verá obligado a celebrar su cumpleaños sin la presencia de muchos de sus amigos.

Explicó que se encuentra “relativamente bien” aunque presenta un poco más de cansancio, pero reconoce que está “confiado” en recuperarse muy pronto. Informó que está siguiendo las “indicaciones médicas” para poder superar lo antes posible el “proceso infeccioso”.

Indicó que al igual que él,  muchas personas están siendo víctimas de esta enfermedad, por lo que pidió tomar a todos las medidas necesarias para enfrentarla.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió.

El anuncio de Antonio Banderas se dio luego de su ausencia en la gala Starlite, donde sería anfitrión y a la que no pudo ir por “motivos personales de último momento” según los organizadores del evento.

OTRAS NOTICIAS: Florida registra más de 6 mil casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El actor se encuentra confinado en Costa del Sol, donde también pasó el estado de alarma por el coronavirus.

Muchos amigos y conocidos del actor le hicieron llegar mensajes de solidaridad como Enrique Ponce, María Casado, Dani Rovira, India Martínez, Tristán Ulloa, Toñi Moreno o Paula Echeverría.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

coronavirus en Cuba; Durante la Reapertura en Cuba los cubanos que lleguen serán aislados por 14 días

Siguen contagios importados de coronavirus en Cuba mientras MINSAP omite fuente de infección

Cifras de ingresados en hospitales de Cuba por coronavirus creció de forma alarmante

Casi mil personas ingresadas en hospitales de Cuba para “vigilancia” por coronavirus