in

Coronavirus en Florida: 4 mil 155 nuevos positivos en las últimas 24 horas; la menor cantidad desde junio

El Departamento de Salud de Florida también informó de 91 nuevos fallecimientos en las últimas horas por el coronavirus.

Coronavirus en Florida: 4 mil 155 nuevos positivos en las últimas 24 horas, la menor cantidad desde junio
Las autoridades precisaron que, se practicaron 58.153 pruebas registrando una tasa de positividad de 8.60%. Foto: Capture de YouTube

El estado de la Florida registró 4.155 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas siendo esta la menor cifra de contagios diarios que se reporta desde el pasado 22 de junio. Con este número, el acumulado total de contagios del nuevo virus ascendió a 536 mil 961 en la entidad.

Asimismo, el Departamento de Salud de Florida también informó de 91 nuevos fallecimientos en las últimas horas por el coronavirus.

Las autoridades precisaron que, se practicaron 58.153 pruebas registrando una tasa de positividad de 8.60%, siendo este el tercer día seguido en el que este porcentaje está por debajo de la meta establecida en 10 por ciento. De esta manera, el estado de la Florida acumula 4 millones de pruebas realizadas.

Foto: Capture Departamento de Salud de Florida

Casos de la última semana

El Departamento de Salud de Florida indicó que, en la última semana se reportaron 45 mil 077 nuevos casos de coronavirus distribuidos de la siguiente manera: 4 mil 155 este lunes, 6 mil 229 el domingo; 8 mil 502 el sábado, 7 mil 686 el viernes, 7 mil 650 el jueves, 5 mil 409 el miércoles y 5 mil 446 el martes.

La institución sanitaria de la Florida aseguró que, el promedio de casos positivos en la última semana está en los 6 mil 439 casos por día.

El condado de Miami-Dade sigue estando en la punta como el territorio con más contagios al registrar 133 mil 623 casos, seguido por Broward que reporta 62 mil 898 infectados.

Las autoridades de Florida consideraron que, la baja en la tendencia de nuevos contagios debe a que, el pasado fin de semana muchos lugares en donde se hacen las pruebas para el coronavirus se mantuvieron cerrados por el paso por las costas de la tormenta Isaías.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus suma ya más de 20 millones de casos en el planeta

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida: Hombre asesina a su hija de 11 años y luego se suicida (+VIDEO)

Florida: Hombre asesina a su hija de 11 años y luego se suicida (+VIDEO)

"No se puede confiar en el régimen": Marco Rubio tras la muerte del opositor cubano que pasó 40 días en huelga de hambre

“No se puede confiar en el régimen”: Marco Rubio tras la muerte del opositor cubano que pasó 40 días en huelga de hambre